lunes, 6 de marzo de 2017

Mi mes en entradas (Enero y febrero 2017)

Hola. ¿Cómo están? Yo ando por ir al dentista a las 17.30 y son las 15.41. No tengo gansas que me haga nada malo (se lee como no quiero que me haga doler la boquita u.u ) 
Mientras espero que se haga la hora de salir de casa, estaba en blogger, viendo blogs que sigo y comentando...Note que muchos tienen entradas como esta en su blog, pero con un nombre feo (difícil para mi de recordar) en ingles. Así que me invente el mio propio (¿?) 

Entonces les paso mis entradas de enero:

1- [Opinión-Spoiler-Reseña] {52} La artesana de vidrio - Petra Durst-Benning.

Si queres saber cómo se han creado las borlas navideñas, acá tenes una novela que habla además del trabajo de las mujeres en un pueblo machista y con malos maridos cerca. 

2- Feliz 2017 para todos y tres sorteos sexys :3

Estos sorteos ya se han dado a conocer sus ganadores. Pero como fue parte de mi mes, se los dejo por acá. 
Esta sección de mi blog es para mostrar mis nuevas adquisiciones para la biblioteca. :3 Algunos son obsequiados por las editoriales y otras veces son regalos de amigos y familiares, más mis compras propias. 

Ahora paso a dejarles las de febrero:

1- ஐ Reto 16.000 ஐ actualizado (Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre 2016)

Este post es algo triste para mí, desde que hago retos, desde que tengo el blog, no he logrado completar ninguno. u.u Pero este año creo que va a ser diferente... en los años anteriores, sobre todo el año pasado, fue muy duro y difícil para mi, a nivel personal. Con mi familia tuvimos que vivir cositas muy fuertes y dolorosas. 

Este libro lo termine de leer en el hospital. No fue fácil, no es fácil leer o ver cosas que uno puede relacionarlo con la realidad. Hay que hacer un poco de acopio de fuerzas que no se sabe de dónde se sacan, peor ahí están. Para cositas personales como para cositas no tan personales. 
La historia esta muy buena, no se habla mucho de amor, más bien es un thriller de suspenso. Uno esta ahí tratando de saber si Eden es o no, un mentiros que juega con los enfermos terminales. 

Esta entrada se vende sola, todos queremos saber qué nuevos libros van a venir a la Argentina. Asi que acá podes ver cuáles van a estar a cargo de la editorial océano. :3 

Bueno, esto es algo un poco borchonoso. No tuve tiempo en su debido momento de hacer la publicación, asi que lo he hecho en este año. Creo que la palabra atrasado el titulo, queda muy bien para definir a la entrada. 

Como ves, no son muchas, pero a diferencia de el año pasado, estoy muy bien encaminada. Espero que en la brevedad pueda hacer booktag, topfive y topten... y bueno, si me animo, me gustaría hacer algo con mi canal en yuotube :p Pero no sé, aun me da pena hablarle a la cámara, sola o no, mejor sola, no? Es qué tampoco sé cómo pararme de forma frente a una cámara y todo lo que eso implica, como hablar correctamente, suelo decir muchas malas palabras, modular las palabras y no usar tantos modismos argentinos para que todos me puedan entender bien... asi que tal ves en el 2018 este usando mi canal. 

Espero que estes pasando un genial inicio de semana. Mándame fuerza para las 17.30 que debo abrir mi boquita a es medico del torno. :( ¡Cuida tus dientes! 

 ¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


3 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de entradas, así si nos perdemos alguna interesante podemos leerla
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Es la primera vez que veo un "recuento" de entradas así y me gusta mucho. Así puedo pasarme por todas las entradas que me gustan y me atraen.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Mucha suerte con el dentista, comprendo el miedo jajaja, a mí también me hacen sufrir :P Eh, muy buena entrada, el súper resumen ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3