miércoles, 26 de abril de 2017

Feria del libro en Buenos Aires 2017

Hola! Hoy comenzó la feria del libro.:D Estoy estudiando, así que no asistí hoy XD pero tengo pensado, no sé aun cuándo, mínimo ir una vez y conseguir mi segundo libro firmado *-* Esta entrada es para contarles que días me gustaría ir a que me firmen el libro o hacer la actividad que me intereso. (Re yoista salio la entrada :p)

Esta es la forma de entender mi cronograma: las bobas son los días y los corazones negros son dos o tres eventos en un día XD así puedo abarcar en un día muchas cositas >3<



Abril
💣29/4 a las 15.30 horas se presenta Esther Sanz, la autora de "Una isla" y " El bosque de los corazones dormidos" ¡¡Tienen tan lindas tapas!!
💣29/ se presenta Romina Russell autora de la saga " Zodiaco"
❤ Noches de las ferias :3
❤ Leonel Videta a las 18 horas (El perfil de su facebook en su nombre)


Mayo
💣01/05 se presenta de nuevo la autora Romina Russell
💣06/05 a las 14 hasta las 15.30 horas, la revista juvenil "Huella de tinta" sera presentada. Como la sigo desde antes de tener blog, me gustaría poder ir :D (El evento de facebook en el nombre de la revista :D )
💣12/5 a las 18.30 horas se presenta Jojo Moyes autora del libro "yo antes de ti".
💣13/05 a las 13.30 hasta las 17.30 horas hay una convención de booktubers. No lo soy, pero me gustaría ver y saber qué hacen ahí XD


Algunas imágenes que me llegaron al mail 💗





Esta imagen viene con un mensaje de Leonel videtta
Me presentaré todos los fin de semana en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial] como desde hace 6 años consecutivamente, pero este año con la novedad de un nuevo libro de la Tierra De Los Sueños Saga#Anesia.
Además, #Oceánica festeja su 10° edición con cambio de tapa e interiores. También se podrá adquirir la boxset! que engloba a toda la colección de esta primer etapa ANESIA #INSOMIA Y OCEANICA.
Para poder tener el pasaje a los Sueños pueden retirar los libros durante toda la feria desde el 26 de abril al 15 de mayo #stand #N°433#PABELLON #AZUL - #TAHIEL #EDICIONES
Los día que se firmarán ejemplares son: (Pueden ser modificados pero avisaremos)
*Viernes 28 de abril desde las 19hs
*Sábado 29 de abril desde las 18hs (NOCHE DE LAS FERIAS)
*Domingo 30 de abril desde las 17hs
*Lunes 1 de Mayo desde las 15hs (FERIADO)
*Sábado 6 de mayo desde las 18hs
*Domingo 7 de mayo desde las 18hs
*Viernes 12 de mayo desde las 19hs
*Sábado 13 de mayo desde las 18hs
*Domingo 14 de mayo desde las 17hs
Los esperamos en el stand de los SUEÑOS.

Nos vemos en la feria del libro.
Abrazos fantásticos.

¡¡AY!! 🐼 Espero que todos podamos ir a divertirnos mucho🐽
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3