lunes, 10 de abril de 2017

Mi mes en entradas (Marzo 2017)

Hola. Hoy dejo una entrada muy corta. Aunque la verdad son muchas más entradas de las que me imagine XD Este mes me fui de vacaciones a las altas cumbres, en córdoba, Argentina. La pase genial. Les recomiendo mucho las montañas para descansar. Y más si es fuera de la temporada alta de vacaciones. Eso sí, no hay nada de reseña o de contenido muy jugoso. ;; <//3




Novedades Del Nuevo Extremo marzo 2017


♥ ♫Dulces y sexy´s cambios ♥♫  --> Aun no he podido poner mi entrada de belleza, espero que les guste, por que a mi me gusto ser mi propia modelo XD




[Opinión-Spoiler-Reseña] {54} La chica del tren - Paula Hawkins. (Sin spoiler)



Espero que visiten las entradas que aun no hayas pasado y me dejes un sexy comentario. No te olvides que tardo unas semanitas, pero siempre paso a leer y comentar los blog que me leen y me comentan. :D
Se puede ver en las imágenes que ando estudiando un poco... mentira, en la clase aburrida, estoy haciendo una entradita,¡Sí, adelante de la profesora! Y aun asi participo de la clase XD Aunque erre la respuesta D:
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

2 comentarios:

  1. Hola!
    A sido un mes bastante completito, aún que sean en pocas entradas :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia Irun, hola: la verdad que si lo comparo con abril fue mucho, no sé cómo logre tanto :D jajajaj Muchas gracias por tu animo.¡Abrazos!

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3