viernes, 9 de junio de 2017

Novedades Ediciones URANO (mayo/junio del 2017)

Hola: Hoy vengo con una extradita muy rápida. Estoy con los últimos trabajos prácticos del cuatrimestre, y los segundos exámenes. Ya promocione Concurso y quiebras, quiero promocionar alguna otra materia más, por eso no ando mucho por acá (estoy me distrae mucho XD)
Ojala pueda promocionar todo, pero bueno, ya por lo menos tango una "adentro"
Cuando termine de rendir, o sea, en julio del 2017, en el inicio de mis vacaciones de invierno, quiero terminar de hacer las 5 reseñas que debo a las editoriales y los 4 libros que tengo sin terminar de leer, pero iniciados a medida que me los fui comprando, además de mostrar mis compras de la feria del libro. también debo la segunda y última parte de la feria del libro, y, y , y .... y mejor dejo de decir todo lo que siento deber mi querido blog por que me entra unas tremendas culpas por ser solo responsable con la universidad. u.u 

Les dejo las redes sociales y la web de la editorial.
Facebook
Twitter

Instagram
Web 



CORAZONES DE ACERO




TITANIA
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que él no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una tupida barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro...



TOMBQUEST 2. LOS GUARDIANES DEL AMULETO


PUCK
Más emoción, más peligro, más escalofríos. Llega la segunda parte de Tombquest, una aventura alucinante por el lado más oscuro del Antiguo Egipto.
Hace un tiempo, la madre de Álex, una prestigiosa arqueóloga, lo arriesgó todo por salvar la vida de su hijo: recurrió a los peligrosísimos Hechizos Perdidos, del Libro de los Muertos egipcio. Ahora, ella ha desaparecido, cinco espeluznantes diablos del antiguo Egipto están volviendo a la vida y el terror alcanza la ciudad de Londres: lluvias de sangre, misteriosas desapariciones, tumbas abiertas en el cementerio de Highgate. Nadie sabe qué está pasando. Nadie, salvo Álex y su amiga Ren, que en estos momentos están volando de Nueva York a Londres para enfrentarse a un nuevo Caminante de la Muerte.


SIN RED (SERIE HACKER 2)

TITANIA

En "Sin red" la mezcla de pasión, drama, intriga, misterio y amor, no te dejarán indiferente.
A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama.
Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake.
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio. Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

Contame qué es lo que estas esperando este mes, por lo que yo espero en relación a este post es el libro de "Corazones de acero" y el segundo tomo de la serie Hacker, "sin red". Espero poder leerlos pronto, aunque por lo visto mi pronto más cercano es en vacaciones de invierno, si es que no logro promocionar otra materia. :D Esto es todo, espero que pases un muy buen fin de semana, no como el mio que esta todo estresado por culpa del examen que tengo a mitad de semana >o< ¡Buenas noches!

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Facebook

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ojalá que promociones más materias :) La universidad no es compatible con el blog en época de cierre de cuatrimestre jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mailén, hola: gracias por la buena onda, ojala pronto pueda decir que deje la universidad, pero por que ya estoy recibida, con mi hermoso y difícil título en mano. :3
      Nos estamos leyendo :p

      Eliminar
  2. ¡Ojalá promociones! Yo apenas puedo con mis trabajos y aún no es la universidad, no se que será de mi el próximo año. Me ha llamado la atención corazones de acero. Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz, tranquila, que aunque creas que no das más, siempre se llega, no entera, pero se llega XD
      Corazones de acero sin lugar a dudas esta muy bueno :D Y eso que aun no lo leí :p
      Buen fin de semana :3

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad que no entiendo mucho sobre las promociones de materias porque en mi país se maneja de otra manera pero te envío todas mis buenas energías para que te vaya super hiper mega bien en todos tus exámenes y trabajos.
    De las novedades quiero leer Corazones de Acero, espero hacerlo pronto.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por traernos la informacion sobre estas novedades, es muy util!! Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3