lunes, 16 de octubre de 2017

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] 8 Together With Me The Series อกหักมารักกับผม SpinOff

Hola. Hoy le voy a reseñar algo que vi este mismo fin de semana, cosa que hace unos entradas atrás, no estaba haciendo XD Es que esta serie, me ha dejado muy enganchada. Me gusto mucho, me saco la fangril de adentro. Me lleno de emociones y sensaciones positivas, me hice usar el twitter con los numerales de las series. " & " ¿Y por eso  mismo les dejo mi opinión!
Esos sí, va a ser la opinión del Spin Off, por que la primera temporada la vi por la mitad, donde estaba viéndola, solamente ponían las escenas BL y no de toda la serie en Sí. Al principio se me hizo extraño que sea tan corto cada capitulo y que algunas escenas de los avances no salgan en el capitulo siguiente... En fin, dozo! Disfruten mucho mi reseña. Esta llena de gif, por que me gusto mucho tomarles imágenes, todo el tiempo, a estos bombones de Tailandia.

—● Opinión personal:

Esta historia es super divertida.Van a sentir dolor de panza de tanto reír de las locuras que produce el amor en estos estudiantes universitarios.
Van a notar que tome tantos gif e imágenes, que parece un fotoreseña XD Es la historia de como se enamoran dos hombres que son los mejores amigos, uno de ellos con novia y el otro ya con su orientación sexual definida. Este es quién avanza hacia su amigo y lo hace dudar de sí mismo... aunque no todo es así. Para mi acá pasaron otras cosas. Por que por más que te hagan dudar, él algo debió de intuir al no haber concretado anda sexual con su novia, en primer caso, y luego, cuando decide plantarle un beso a su amigo, por un juego  de cartas.

Y esas cosas, es mi teoría, inicial y que se mantuvo todo el tiempo constante en mi mente: Él quería tener algo con su amigo de la infancia. No solo ser amigos, ser algo más. Le hace ojitos todo el tiempo, le habla re lindo con una sonrosa constante, y ... ¡Lo beso! Y digo,besar, nada de picos. Sí, lo beso en los labios, por muchos segundos y consiente de sus actos, por voluntad propia.
Para mi que siempre tuvo dudas, se hizo el borracho, y aprovecho que su amigo queria seguir el beso... y bueh, se le dio. Pero como que luego se arrepiente. Entonces, es que se arma todo el lió que nos lleva 13 capítulos hasta el inicio del final, por que la verdad es que luego de esto, hay más de ellos en la primera temporada. no lo olvides, hay más. ¡Quiero más! Ojala hagan  una segunda temporada u otro spin off  >o<

Cómo es que llegaron a emborracharse? Eso es fácil, unas ladronas los ponen kenchis  y alcohol a mano para poder sacarle toda la guita. Estos dos, que entre que son unos inocentones y unos borrachos, terminan cayendo en la trampa. De lo que nunca se dieron cuenta, o no les importo es que fueron robados. Pero tal vez, es por que estaban con tan poca plata encima, que no llegaron a notar la ausencia de sus billetes.

Además, hay muchas otras escenas divertidas, como la mamá de Nork, diciendo que como el perro murió, las sobras se las come su hijo y que knork debe de comer la comida. Se puede ver cómo se ríe de la suerte de su amigo, de forma disimulada, por que esta "enojado" por haber sido el ukecito de su amigo.
Esto me hace pensar en la teoría del inicio, el queria que todo esto pasara, por que no se le ve taaaaan enojado. Además, de que lo beso en los labios sobrio, queriendo hacerlo para que esas ladronas vean el espectáculo. No pico o roce, ¡beso! Y además de esa escena, esta el hecho de que le hace caritas bien lindas al hablar, aunque ahí ya esta borracho, pero no importa, para qué lo beso al inicio.  Además... ¡¡Es él quien se pone en posición uke!! (Uke quiere decir el receptor de la pareja.)
Aunque si lo pienso, todo el tiempo hace caritas al hablar... >3< es que es muy lindo.
Sí, nadie me saca de la mente esta idea de que quiere algo con su amigo y se le dio.
Además de conocer a estos dos gays, podemos ver a sus amigos en común, en la universidad a la que se mudo Nork.

Uno de ellos es el dulce e inocente Farm, que se ve tan joven, que no puedo creer que valla ya a la universidad, en ves de estar aun en el colegio *---* Tiene una hermosa piel, y una cara perfecta. Él es heterosexual. Le gusta una chica muy puta (Prae), pero él no lo sabe. Es más, es un aprovechado, por que tiene una moto, le hace a la chica que le abraza desde la cintura baja, y pasa por todos los pozos posibles, así ella, en cada salto, le toca la entrepierna. Y ella, se re deja. Ahí mismo, podemos conocer a un medico, vecino de Prae. Es el Dr P´Bright. Otro que es un promiscuo del amor y sexo desfrenenado. Convirtió a este chico en un hombre de la noche. En un iguala él, un zorro.
Para Farm, P´Bright, se hace cargo de las tutoría en matemática del joven virgen. Lo seduce despacio, lo histeriquea mucho, lo calienta, pero no lo enfría. Hasta que la presión estalla y terminan juntos. Todo esto muy lindo, muy dulce. Pero... la verdad sale a la luz y descubrimos que es un medico zorrito, que le es muy infiel al tierno Farm y le hace mucho mal. Le daña el kokoro chan. Sobre todo en el cumple de Farm, que junto a su amante y el novio del amante, lo violan entre los tres. Un poco me recuerda a la canción, que dice algo así, como felices los cuatro, pero acá, Farm, no dio su consentimiento, es más, se negó reiteradas veces.
Ahí mismo, me enoje mucho con este zorro. Por que una cosa es que sea infiel, y que Fram lo deje serlo, que no le imponga reglas a su relación, pero que lo violen, es muy fuerte. Sobre todo para ese bomboncito dulce.
Al final P´Bright se queda solo, dolido por haber sido el tutor del nuevo zorro de la zona. Lo busca y todo, pero descubre que lo que tenían se rompió y que nada va a volver a ser lo mismo. Ahí hasta que me dio pena. Pero se lo merece, por  ser mal puto.
Alguien más gay que aparece es Mew, un futbolista, estudiante de la facultad de ciencias, que es justamente, nada más y nada menos, el EX! de Norlk. No es malo, pero por algo paso a ser el ex ¬¬ Y eso es nada más y nada menos por que le rompió el corazón. Tiene escenas muy buenas y creo que es el personaje que ayuda a que se consolide la relación de Korn con knock, por  los celos que produce al querer regresar a formar una relación  con Nork Menos mal que esta tan dolido con Mew que no se le ocurrio darle celos extra, poniéndose de nuevo en pareja con este ex. Menos mal.
Korn es muy celoso de su mejor amigo, es eso lo que hace que todos le digan "¿Qué tipo de relación tienen ustedes dos?". Lo cuida tanto que es re obvio que le gusta su amigo. Y en busca de estos cuidados, mando al pequeño corderito, a la boca del lobo. Asi mismo lo dijo él.
Me falta hablar de las mujeres que salen en esta serie Tai.

Primero me voy a dedicar a la novia de Knock, se llama Pleng y es una famosa de Internet. Ella vende cremas, y humo de su relación. Él pobre, además de soportar sus sentimientos gay reprimidos, tiene que soportar a esta chica, que le es infiel,  y le arruina la vida. Le hace maldades a su relación gay y a él lo manipula con palabras tipo "No podes dejarme, yo no hice nada malo, sos vos él que hace todo para arruinar la relación". Les conté que Pleng tenia una relación con otro hombre, es el amigo de Mew, pero no me acuerdo su nombre. Este amigo de Mew es un dominado por la bloggera, le hace caso en todo la tramoya que formula para separa a Korn y Knock; con la promesa de que va a dejar a su novio para ellos formar una relación.

Ya les conté algo sobre Prae, que forma alianza con Miki y  para que los chicos no puedan quedarse juntitos y amándose para siempre. De ella quiero agregar, que es muy simpática y linda porrista. Y en cierta medida, termino ayudando y cuidando a Fram, que se dio cuenta que no puede tener sexo con una mujer y enseñándole lo promiscuo que es su doctor P´Bright, no es que no lo supiera, pero ver esas imágenes ayudo mucho más que haberlo visto con sus propios ojos muchas veces. ._. Cosa rara. En fin, ella aun quería algo con Fram... Pero el ya se decidió por los hombres.

Yihwa, ella es la amiga de Korn, resulto se una fangril terrible de estos dos amigos, pero muy buena amiga, se pone a hacerle frente a la novia de Knock, y encima, es el pañuelo de lagrimas de su mejor amigo. ¡Todo gratis! Opor el fanservice. Es una mujer que cree que  los hombres son solo para ser usados como adornos, así que no se preocupa por tener ella una relación. Es media loca y muy gritona,  pero vas a querer ver su reacción al ver con sus propios ojos como es que duermen sus amigos. No uno, sino, todas las veces, tiene la suerte de entrar a esa habitación y verlos. Es que creo que se quedo corta, creí que haría mucho más escandolo, que se pondría como loca de la emoción. Se midió mucho en la forma de reaccionar. Pero se nota que disfruto de esa imagen. Sus amigos, desnudos y en la misma cama. ¿Cómo no grito de la emoción?

Ella es la primera en notar que estos dos tailandeses tiene una relación rara, que se comportan diferente. Todo lo noto, cuando sin darse cuenta, y frente a su novia, toma la mano de Korn  y tipicamente lo lleva a la rastra, mientras hablar por celular en un mercado, por medio de la calle, a la vista de todos. Yo ahí es donde vuelvo a tener duda, por que la mano de un hombre y una mujer, no puede ser tan fácil confundirla, ponele (y solo digo ponele) que sea un hombre metrosexual, que tiene muy suave las manos, pero el tamaño, ¡EL TAMAÑO! (Me refiero el tamaño de la mano) ¿No lo nota? ¿No puede darse cuenta que no es la mano de su amada, sino la de su ex mejor amigo? ¿O sera que tanto toco a su amigo, que ya no nota que lo toca? Es muy raro que no note la diferencia entre la mano de su mejor amigo y al de su pareja.
Regresando a Yihwa , ella no esta en relación con nadie, pero ayuda tanto a Farm como a  a poner en orden sus sentimientos... Aunque sus métodos se pueden poner en duda, y no hablo de la extorsión y espionaje, sino, a drogar a un amigo para que confiese que tuvo relaciones sexuales con otro hombre. Su método funciono muy bien, pero el pobre de Fram no recuerda nada de lo que dijo, así que cuando descubre que abrió la biquita, se pone todo timido >///3///< Es un chico muy comible.

Fai, ella es una chica, aunque parece chico, por que es del tipo tomboy. Muy masculina, juega fútbol con los hombres en el mismo equipo que sus amigos. Hace una apuesta con su entrenador de que sus amigos no son gays,  y al perder, le toca usar un vestido corte princesa. En ese momento esta Fram y se le queda viendo de tal forma, parpadiando muy seguido, haciéndole ojitos y caritas... >3< ¡Tan dulce que es! Yo quería que si dejaba a P´Bright, y no regresaba con Prae, se que con Fai.
Es quien se une a Y para poder ayudar a que sus amigos puedan quedarse juntos.
De todos estos personajes, en la primera temporada, solo sale Yihwa,  Korn, Knock y Cho. Es una pena que Farm fue creado solo para el spin off que nos enseña el inicio de Korn y Knock . ME ENCANTO. Se nota que me desgarro la garganta al hablar de Farm. Un amor. Mi amor. Mi dulce machito >///3///<

Después de ver  la primera temporada de Bad Romance... ToT ¡AAHHH! ME CAYO RE MAL, pero mal, ¡eh! La parte en que descubro que en la primera temporada Norn no sabe que Knock es alérgico a los camarones, por que en este spin off inicial, tiene una escena donde le enseña a la novia de  que él es alérgico a esos animalitos marinos y que él sabe mucho más de su mejor amigo que nadie más. Pero bueno, es un error que surgió al querer poner a Norn como un buen hombre y amigo que le salva la vida a su amante frente a su novia y el recuerdo de cuando sos niños y casi ve morir a su mejor amigo.
Después de esto, donde se nota lo mal planeada que esta la serie, me toca poner algo positivo para que lo vean. Van a ver amor de hombres sexys,  hermosos, con frescas sonrisas, muy naturales y que saben actuar su papel.
Algo que me gusto es que no usan tanto maquillaje como los coreanos, se nota más natural la piel y eso es algo que le da un toque de "casual, acá, filmando con amigos y sin pensar en ser perfecto".

—● Sipnosis:
Esta historia tiene lugar antes de los eventos de Bad Romance la serie.
Es la historia acerca de una amistad, que cambio en una noche. Se centra en Korn y Knock, y cómo se conocieron, y todos los obstáculos que tuvieron que pasar antes de que oficialmente se conviertan en una pareja.
—●Una buena escena:

Lo subí a youtube pero me lo borro por derecho de autor o alguno otra idea de esa licencias  >o<

—●Actores
Diloknawarit Nattapol: Korn
Thanasrivanitchai Pakorn: Knock
Bumrungkit PIMNITCHAKUN: Yihwa
Tripobphoom Suthaphong: Mew.

—● Información útil~(?):
✔ Trailer: Subtítulo español.

✔Título: Together With Me The Series /  อกหักมารักกับผม
✔ Episodios: 13
✔Genero: Romance, comedia, Yaoi, BoyLover, BL, Juvenil, Escolar, Bromance
✔Podes verlo en: webaresoulmates, ♥☆KawaiiSub≧ω≦.

Me salteo una relación hetero, por que me cansó. Ella es muy loca, pero es la hermana del protagonista, así que solo hago esta mera mención de que sí hay algo más que ver, que no hice todo el sploired capitulo tras capitulo, sino, que si se animan a verlo, van a poder descubrir algo más de esta serie. Sin más que spolearles, me queda preguntarles ¿Aun no han visto esta preciosa serie Tai Gay? Animesen y si la vieron, ¡pueden comentar su mejor escena!
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
                                                              ✎Facebook