lunes, 11 de diciembre de 2017

🎊Regresando a la vida virtual 🎉

Holaaa~~~ 💜Cuanto tiempo paso desde que tenia internet y publique algo en mi lindo lugarsito de burbujas. 😱Extrañe mucho escribir por acá. 💔Estoy revisando los blog que seguía y me entere de que paso algunas cositas 👎 pero antes...:

Me dieron el Internet "prestado" para poder ver el inicio de mi facebook plagado de Min Ho, ya que el 9 de diciembre es su cumple. 🎁🎈 Omedetou🎊🎉
💔Él no me pertenece u.u Ni las imágenes💔 

Ahora sí:
El blog de  dlovek, ya no esta. Entonces tengo un sitio menos para descargar doramas y k-dramas. La verdad es que no sé que paso, estaba en mi pagina de marcadores, fui a ver que subió de nuevo y me surge esta pantalla: 

También me entere de que el blog de Pandosgakuen, le robaron contenido u.u Y van a mudar las descargas a un LJ.😓 Espero que en lo que pasan las cosas, me den tiempo a descargar todo lo que me interesa del blog Pandos 🐼

Hay una nueva serie de BoyLover / Yaoi que pone a todas y todos locos. Dark Blue and Moonlight: Me descargue todos los episodios con sub que hay hasta el momento. No me atrapa del todo... siento que pasa todo muy lo lento, pero contraataca con escenas fuertes. Recuerdo, para quienes no saben, que es Taiwnesa y como todo lo asiático, hasta un beso puede ser censurado, hay escenas de más de un beso.  1313
(Acá podes verla en linea o descargarla) Sí pasas, dona un poco de plata o si es como yo que no podes, o te da miedo (?, presiona su publicidad para darles la oportunidad de pagar por la Web un año más. 

Mi marido japones Ueda Tatsuya se cambio de nuevo el color de pelo, ahora esta gris. :3 Y él aun esta tan joven como el día que lo conocía, casi 8 años atrás
Tome prestada la foto de la pagina Bakattun. 

Me hicieron creer que había una tercera temporada de la serie de   &  por acá podes leer mi reseña de la segunda temporada de TogetherWith Me
Pero resulto ser que solo era un MV ;; *cry, cry* Les dejo la canción, al inicio parece que es insoportable, pero por ver el video más de una vez (mmi razón es ver a Max y Tul juntos XD) se me termino haciendo muy amena 😻
¡¡¡¡¡¡No se imaginan lo fuerte es ver a Korn buscando el amor de una chicaaaaaa!!!!!

Por si te preguntas que paso:
Mi Internet es de Telecentro. Este años andaba intermitente, un momentito se iba y luego regresaba. (No hacia el reclamo por que era cuestión de minutitos),  luego paso a irse por periodos más largos, hasta que desapareció la señal. Llame a la empresa. Me dieron una cita, pero  nadie vino. Llame de nuevo a la empresa y me dieron otra cita. Pero de nuevo nadie vino. 
Como futura abogada, fui a hablar con el defensor del pueblo. Pero este me recomendó que no inicie nada, por que la empresa hace un año que no responde las emplazamientos, y que levantaron la sede de La Matanza. Me comento que cree que la empresa pronto va a pedir la quiebra o un concurso preventivo. 
Cada cita las dan para dentro de dos semanas. Y al final me dieron otra cita ... para este momento, los mande a la mierda, me quise de ir a otra empresa:
Speedy no me puso incorporar a su empresa, por que no tenían sistema para hacerlo. Re loco, proveen Internet y no tiene un sistema para poder incorporar nuevos clientes. ._. Quedaron en llamarme pero no lo hicieron hasta que paso un mes. Me llamaron para ofrecerme Internet y les conté lo que me paso (a todos les cuento lo que me pasa con el Internet.) 
Mientras esperaba a la tercera visita de Telecentro que vino, dijeron que iban a arreglarlo desde el poste de luz y desaparecieron, dejándome sin Internet. 
Ahora tengo un Wifi- Delta, que me brinda la empresa hasta que una cuarta visita venga a solucionar el problema o  los de Speedy tengan sistema para incorporarme a su empresa.

Pd: ¡Los datos 4G de personal son carisimos!💔

Cómo sobreviví: 
Principalmente, me dedique el tiempo a aprobar mis materias📚, me quedo solo una para dar en el verano del 2018. Así que algo bueno tiene no tener Internet, podes estudiar un buen rato más. 
Luego paso esto:
Suelo descargas todo pdf  de libros que no tengo y tambien películas, doramas y K-dramas. Es asi como pude resolver el aburrimiento luego de que termine el cuatrimestre. 📺


Pedido de solidaridad:
Justicia para mi pc ¡Regresen mi Internet!

Por ultimo, mil disculpas por no poder cumplir con todo lo adeudado durante el año. Ya saben que no fue mi año más feliz, ni el más completo... Se me complica mucho todo, pero amo mi blog, mis sploired y no quiero dejarlo en el olvido.
Pronto  regreso con:
La reseña del libro Ulka, La chica de la era de hielo, del autor Benitz Luis.

Les quiero agradecer con:

Que mi blog aun tenga visita, comentarios en reseñas de las primeras como las ultimas de libros (los doramas no tiene tantos comentarios pero ble, aun los voy a reseñar con todo mi amor por Asia.)
Que los clicks en la publicidad que me dan centavos para algún sorteo. (Aun no llego a los 5 dolares pero bue, de a poco se va logrando algo).

Solo queda que termine de chusmear la web, ver todo lo que no vi, comente todo lo que no comente, regrese mi internet posta y ya estoy lista para ¡una entrada nueva! 


 ¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3