viernes, 18 de mayo de 2018

Burbujeante abril 😻

Hola~~ ¡¡Feliz día del Internet!!🎇
No sé cómo lo han inventado, pero sin su creación, estaría muuuyyy aburrida. Sobre todo  los domingo,que son los días que me dedico a hacer cositas para el blog y revisar a otros bloggers 😉
Abril fue un mes complicado, por que entre que fue mi cumple, es el periodo de primeros exámenes y también estaba la feria del libro en Buenos aires, tenia la agenda hecho un lió.
Pero bueno, de a poco pude ir pasando los días, estudiando y pasando los exámenes y tambien pude ir un día a la feria, pero eso fue en mayo ya, y pude conocer a Javier Ruescas (Click en su nombre para que conozcas su canal) 😍
Entre otras noticias, mi blog llego a tener algunas entradas, lo cual me sorprende, por que siento que en periodos lo dejo de lado. La vida de adulto no es fácil, hacer los mandados, limpiar, cocinar y lavar los platos, las mascotas y sus cositas💩, menos mal que del patio no me encargo, por  que con todo este viento y lluvia, esta hecho un lío.
Abril inicio como un mes cálido, aun con temperaturas veraniegas, pero  se fue y nos dejo con mucho frío. Ahora mismo estoy tomando un matecocido y no entro en calor... Pero lo feo de  encender la calefacción es que hay que tener cuidado con los animales, que se ponen adelante del calorcito y se les quema el pelo😢



Yes or No: So, I Love You. / Pu Chai Lulla. อยากรักก็รักเลย / Yak Rak Kor Rak Loei. 


Siento que paso mucho desde que vi la película con mi amiga, pero resulta que dije que quería ver la segunda parte, pero no pude. Tengo una agenda muy ocupada por culpa de la universidad. Supongo que en vacaciones de invierno podre recuperar el tiempo, ver todas las películas que no vi y leer todo aquello que no pude leer cuando tenia ganas.
La película es muy divertida, te vas a entretener. Aunque no me gusta un poco esa chismosa metida que arruino la bonita historia de las chicas. 

[HIStory 3] Obsessed

Me gusto mucho esta serie, es corta, se puede ver en lugar de una película. Pero saliendo de lo que es la parte temporal de la serie,  y metiéndome en el tiempo que transcurre la serie, me gusta como juegan con el tiempo. Muy bien interpretada, por qué hay que estar actuando sobre que sabes lo que te va a pasar el futuro y encima ves y sentís que no podes cambiarlo. 
Es muy linda, espero que puedan verla. 

HIStory: Stay Away From Me

Otra entrega de la Saga de la series History, esta vez es sobre un famoso que se enamora de quién se convirtió en su hermanastro. Les toca convivir por culpa de la luna  de miel de sus padres, entonces, de a poco el amor surge por parte de uno de ellos. Pero el otro no, entonces, hay  complicaciones. Y ahí aparece al recate una chica que ama las historias facfic yaoi, y viendo que su amiga tiene un hermanastro famoso, los empareja. 
Creo que varias de  nosotros somos como ella, que vemos dos hombres muy unidos, muy amigos y que nos inventamos historias sobre ellos, de como es que llevan su relación y todo lo que pueden hacer juntos, o no, y ahí generamos enredo y complicaciones. 
Bueno, algo así es lo que ocurre en la mini serie. 

El bebé de mi Jefe - Pernilla Oswick 

¡Me encantó!  Me parece que es re lindo ver a un hombre embarazado, aunque lo que no me gusto, es que no te dicen por qué un hombre se puede embarazar en el mundo alterno en que viven los personajes. Eso es un punto menos, pero aun así, si se puede leer. 
Dejemen decirles que el jefe es un  bobo, pero un bobo dulce. 

Marzo finalizo ... y recién hago esto~


Bueno, acá van a poder ver todo lo que hice por el blog en el mes de marzo. Si me comparo con otros blog, sé que no es mucho lo que hago, pero bueno, intento a mi ritmo, modo y manera, poder seguir con el blog aun ahora que soy una adulta. 

Cruzando la linea - Boundary Crossing 边界过境 / Biānjiè guòjìng 

[HIStory 5]



Me hubiera gustado que haya una parte más de esta mini serie, por que me deja con ganas de mucho más. Siento que no cierra bien las cosas, no nos cuenta si el equipo  gana o pierde, si los hermanos pueden llegar a algo más, si la hermana puede ser feliz con otro novio, si la pareja principal llega a ser feliz en un corto futuro. Bueno... no es mala, es sexy, y divertida, pero te deja con esas ganitasde unas gotitas más de agua, cuando estas sediento. 

Wayward Pines. El paraíso - Blake Crouch 

Este libro lo empece a leer cuando mi mamá fue internada el año pasado, resulta que no pude leerlo, por que no me daba la cabeza y recién ahora lo termine. Tenia algunos spoiler encima, por la serie, pero no la vi por completo. Ahora me gustaria leer las dos partes más de la saga y así ver la serie  y que todo cierra y encaje  bien. 
Se trata de algo que le pasa a los humanos en el ADN y por eso mismo, resulto que se acaba todo lo que conocemos, bueno, no tan así, por que el protagonista  se da cuenta que lo que pasa, que todo es tan normal, que nada es normal y que algo esta pasando. Y bueno, al final todos sabemos qué es lo que paso en el mundo, o por lo menos, el mundo norteamericano. 

Todas estas son mis entradas en el periodo de abril del corriente año, espero que mayo pueda mejorar un poco, pero dudo que pueda superar las entradas del mes pasado, por que ando  un poco complicada. Aun así, me gusto que pude ir a la feria y me gusto poder conocer a dos escritores, uno que sigo u otro que apenas pude conocer. Fue un buen mes, y espero que todo de a poco se acomode mejor en mi vida para poder seguir con el blog un poco más activo. 

Pd: publico la entrada al otro día, se me fue el Internet y luego se me fue la inspiración  y ganas, cuando regreso el Internet. Y uno acá festejando que se invento el Internet. 😓
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3  ✎Facebook
http://velociterium.com/1ysz
¡Regresa al blog!😜


2 comentarios:

  1. Hola!
    Tu post me causó mucha gracia, tenés de TODO y me encanta. Me dan ganas de googlear cada cosa que mencionas solamente para saber un poco más.... Qué digo, seguramente lo termine haciendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juli: Espero que con lo que he tardado en responder, ya hayas tenido tiempo de poder saber un poco más de cada cosa que tengo en el blog :3 Muchas gracias por dejarme un comentario ♥ Espero que estes pasando de un lindo fin de semana!!

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3