viernes, 25 de mayo de 2018

Monstruo Bonitos I Josh de los condenados #1 - Andrea Speed {59}[Opinión-Spoiler-Reseña]

Esta entrada esta programada desde mayo⏳, cuando encontre el pdf y decidí leerlo, aunque no sea temporada de terror y ahí mismo, también, decidí dejar la entrada programada para que se publique ahora que estamos en el mes de los horrores y terrores. 💀Así que no hay mucho que contar, solo espero que estén bien y que sean felices, en la medida de lo que se puede ser diariamente un poquito feliz. 🎀
¿Cómo es el emoji de la felicidad?



● Opinión personal:
La historia transcurre cuando un joven trabajador, Josh, es contratado para el turno noche de un Quick-Mart, se abre el vórtice del infierno en el estacionamiento (supongo que de autos, no aclara). De ahí salen los zombie y hombres lagartos con seis dedos y una  piel escamosa (? Bah, lo común para su especie. Sacando su parte humana.
Otras pueden ser con pies que tienen formas de manos y cuatro dedos muy pequeños.  

Y así salen las criaturas en su turno nocturno...
Para ser parte del infierno son bueno, al pagar su comida en el servicio, no solo la pagan(pudiendo robarla) sino que además le dan propina al joven, o algo parecido a no tomar el vuelto de regreso y dejárselo al joven. 
Además del infierno, sucede que en su turno aparece un chico caliente🔥,  que luego descubrimos que se llama Colin. Él posee unos ojos como adormecidos en el buen sentido, como cuando terminas de tener un buen polvo. Suele ser de pocas palabras y muy delgado. Tengo que volver al tema de sus ojos, por que son como miel con un té muy espaciado, extranjero. Y dependiendo de la luz, brillan como oro. Colin tiene un diente dulce (Al inicio no entendí qué es eso, pero es como yo, alguien que le gusta, casi ama, comer dulces, aunque sea verano y entes semi redetidos.) 
A josh le encanta este hombre, lo pone a mil, tanto que de solo verlo tiene erecciones. Y en este punto, quiero aclarar que el cuento es sin sexo, solo hay un beso y nada más. 
Una noche, este chico sexy y caliente va por sus dulces, pero el aire acondicionado esta apagado y por eso tiene sus barritas blandas. Aprovecha esta ocasión para coquetear con Josh, haciendo que termine muy cerca de él,  y aprovechando para  robarle, pero solo es un beso lo que le saca. 
Colin desde el inicio me parecía extraño, por que, quién compra dulces en medio de la madrugada con un vórtice del infierno abierto? Bueno, al final, mi hipótesis no es afirmada. No, no es el diablo. Pero por casi, le atine. 
Como es un cuentito,  nos deja con un final, esperanzador y eso que la temática es de infiernos. 
En lo particular me gusto. Fue muy dulce todo 🍬🍫 El pdf lo tenia hace tiempo, pero me gustaria poder encontrar los otros libros que hacen a la historia para saber si este chico caliente es bueno o malo con josh. 




● Sinopsis:
Josh sabía que el turno de noche en el Quick-Mart1 estaría lleno de fenómenos y frikis, y eso era antes de que el portal del infierno se abriera en el estacionamiento. Aún así, a él le gusta pensar que pudo adaptarse a ello. Claro, los zombis hacen un lío a veces, pero al menos nunca echaban mano a nada más amenazador que burritos congelados.
Además, no son todos monstruos-lagarto y muertos vivos. También está el misterioso bombón con los pícaros labios rojos y un gusto por los dulces.
Josh ha estado loco por el chico caliente desde el momento en que puso sus ojos en él, y parece que el chico caliente podría ser dulce sobre Josh también. Ahora sólo faltaba que Josh averiguara si eso es una cosa buena, una cosa mala, o algo intermedio. Después de todo, con un vórtice demoníaco sólo un tiro de piedra, Josh había aprendido a no tomar nada a simple vista incluso si es una vista muy, muy bonita. 


● Información útil~(?):
✔Título: Josh de los condenados: Monstruo bonito
✔ Autora: Andrea Speed
✔Genero: Drama, BL, BoysLover, terror, zombies, infierno, laburantes nocturnos.
✔Páginas: 20 pdf

Supongo que si no sos de Argentina, debes de estar festejando lo que es el mes, sobre todo el día 31 (Creo que es ese día en especifico). Acá no hay festejos como el de las películas donde los niños salen a buscar dulces, como josh que busca al dulce y caliente Colin. 💟
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3 

4 comentarios:

  1. Esta el segundo libro,busco el tercero jaja en el segundo hay un "jety" ajajaja

    ResponderEliminar
  2. No es muy de mi estilo, así que lo dejaré pasar, pero muchas gracias por la reseña.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también pertenezco a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, te dejo por aquí el enlace de mi blog. Siento comentarte en este post, pero en el de la iniciativa no se me abría, un besito!
    https://navegantesdetinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Somos Carme y Maria Neus. Participamos en la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te seguimos. Nos encantaría que nos siguieras de vuelta en https://latevalecturailameva.blogspot.com.es ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3