jueves, 7 de junio de 2018

¡¡¡¡¡¡Top Gun va a tener una segunda película!!!!!! 👏👏

Hola!!!! Ando re apurada así que es seguro que escriba muchos errores de ortografía y de tecleo. Pero es que me acabo de enterar que mi película preferida, Top Gun va a tener una segunda parte y eso me pone tan feliz que no super que hacer, deje de estudiar, abrí el blog e hice esta entrada!!!!! azjshdjasdhjsahdajsgdksfghjgdasidsdui8rdhjiuf

Bueno, ahora más calmada les cuento que cuando era chica queria ir a la escuela naval para estar en un porta aviones y así poder ver a Tom Cruise y Val Kilmer. Sé que no era una niña muy inteligente por ese entonces... pero ojala que fueran ellos mis profesores y con qué ganas voy a la universidad!!!!

👏👏Según googlie rápido, no sé sabe  mucho aún... pero dicen que ellos van a ser profesores o que les va a tocar defender su puesto de trabajo frente a las nuevas tecnologías de aviación sin tripulación.
En fin, sea lo que sea, espero que sean re sexy como en la primera parte.  ¡¡Y también quiero mucha acción!!
💗💗💗💗
Me gusto tanto la película como su canción, así que en mi fiesta de mis 15 entre al salón con la adaptación que hizo Jessica 💖💖💖💖💖


Ya estoy aplaudiendo con mis palmitas felices, practicando para cuando termine la película en el cine ✌👏👏
Créditos: 20 minutos / CINEMANIA_ES

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3