martes, 28 de mayo de 2019

♪♫♥Mi regreso al blog ♥ ♫♪


                                          ¡¡¡¡Hola!!!!


                                  Cuánto tiempo sin pasar por acá. 


La verdad es que no sé qué me paso, pero de un momento a otro, no pude seguir con el blog. Seguro que fue esos  bloqueos mentales que leo en otros blog y me hacen dudar a qué se refieren. Por qué no hay otra explicación, que el mismo hecho, que  simplemente deje de entrar.


Pero como me bajoneo el final de Love By Chances. De la cual ni quise terminar la reseña. (Serie Tailandia con temática bl que miraba semana tras semana) y que no leía un libro cofcofPDFcofcof ... algo paso en mi y deje de ingresar. Sinceramente, ni sé que libros están ahora de moda...

Ahora mismo, si me seguís en twitter, sabras que no deje de ver las series, pero solo deje de reseñar. Así que ahí suelo hacer algunos comentarios al hacer y "Acoso"  y doy 💓 a los famosos que sigo.

Yyyyy... pudiste notar que ando a full con una serie del joven Gun (Sí, el mismo de la película que me dejo con los ojos cuadrada con ese final, acá dejo mi reseña), por que tengo el deseo que sepa que tiene a esta fan en Argentina.


Como cerrando mi nueva entrada de regreso al mundo de las redes sociales. Eh... no, sería algo así: Como re apertura del blog  ( Incluyendo nuevas secciones), voy a dejarles el trailer de la nueva serie que estaré viendo en solo cuatro días y que deseo con todo mi kokorito chan, que me acompañen a verla.
Si quieren pueden seguir al Twitter de las chicas que apoyan en latinoamerica la serie ♥ --> acá


La serie la va a pasar el canal GMMTV 😊

En el grupo tiene la idea de ir subiendo una foto con la cuenta regresiva para el primero de junio, cuando  sale el primer capitulo de la serie, así que esta es mi imagen que edite (desde hoy hasta el primero de junio la iré subiendo en twitter. )



Y bueno, todo esto fue solo por hoy, pero hay más, por que sale otra serie  que tambien voy a  ver y tengo ganas de ser activa de nuevo en el blog.

Pude notar que aunque no  publicaba nada nuevo, las personas aun así, pasaban por mis reseñas viejas, algunas comentaban, otras no opinaban, pero sé que  están ahí. ¡¡ Gracias !!


Como siempre, les dejo mi despedida programada con  mucho luvluv~~
Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3