domingo, 9 de junio de 2019

Theory of love - ทฤษฎีจีบเธอ {Episodio: 2}[Opinión reseña con spoiler del Dorama]

Hola, ¡bien venido de nuevo a mi precioso Burbujas! Hoy ya tengo con migo las nuevas  impresiones del capitulo numero dos de la serie Tailandesa que estoy viendo muy emocionada. No puedo  creer que de nuevo este viendo series que se transmiten semanalmente, por que por lo general este tipo de cosas no las hago, ya que no poseo paciencia para esperar otro capitulo. A mi me gusta ver todo en un solo día, o dos, si es muuuuy larga la serie. Pero dado el hecho que no me puedo dar ese gusto de verlo todo de una, con Theory of love, me toca esperar a los sábados para verlo por lo menos sin subtitulo. 


En este momento hago un pequeño corte comercial, para poder decirles que estoy en un grupo de whatsapp de la serie donde le damos apoyo y amor a los actores  y todo su  equipo de audio y video, directores y escritores.
Link para unirse esta en este Twitter !Grupo_TOL!



—● Opinión personal:



Viendo el capitulo sin subtitulo:
La carita de Gun haciendo un sufrido Thir contándole toditita la verdad a Too, me dio mucha ternurita. Es muy buen actor y no pude quitarle los ojitos de encima de esos labios besables. Por lo general los asiáticos son de labios finitos y pequeños, pero él tiene una boca de esas deseables y carnosas. Que lindo que es.
Imagino que esta es su cara cada vez que una fan habla de lo lindo que es.


La escena de los gritos femeninos, creí que eran todos para Khai pero lo ignoraron. Tuve que parar le video por ansiosa y reírme un poquitito de él. Pero no esperaba que el chico que sale en Love By Chance, aparezca tan pronto en la serie por que en la novela su personaje tardo varios capítulos en aparecer...
Y otra vez detuve la reproducion por que Kai parece celoso y yo necesitaba desahogarme un poquititoooo!!!!
Ohhh creo que en escena donde están gravando con el microfono y escuchando por los mismos audífonos, Third casi, casi, casi le dice que le gusta. Y Kai casi, casi, casi se pone feliz de escucharlo??💘 (¿?)
Me da curiosidad saber qué dice cada papelito que le regalo la chica a Kai en el frasco que le dio Third, por que eso no lo recuerdo en la novela... Y encima la carita de Third al ver como Kai se olvida (quiero creer que se lo olvida) el tarro de sentimientos... Aunque es probable de que no se los olvidara y que le haga tirarlos al dulce Third.

Pensé! Pero posta creí en el momento de ver los avances que la escena de la película de "Las diez cosas que odio de vos" era real, peeeerooooo nooooo jajajajaja se lo imagino todo y yo me re reí de él y lo lindo que corría para que no se lo lleve la poli del compus ajajajajajaja
Cuando leí la novela, no entendí cómo hace Kai para no darse cuenta que todo ese trabajo de las cartulinas era para él, pero no para darle ideas de como conquistar más chicas, sino, que se le declaro a él. Ahora al verlo, me da la sensación que sabía todo, que su kooro sabía que Third fue ahí a declararsele.
Me morí de risa y eso que no entendí nada, cuando Too abraza a baby Third llorando por que no tiene departamento hajahaksjaksjkalxj Además la cara de Bone mirando a Third, luego a Kai Y LUEGO A TOOO, ES QUE SE DA CUENTA QUE ES ACTUACIÓN!!! JAJAKXSAKJDKAKJSJKSKSJAJAAJAJAJAJAJAJAJSDHJSKSKAO


Dato raro: Min 14:29 del video 4/4 a Bone le rodean mosquitas o algun otro bichito volador


Ventaja de vivir con third: No perder llaves
Me mata que use carterita, parecida a la mias XD 

Desventaja de vivir con Third: Me ve llorar por películas

Ahora sí vi el capitulo con sub en español:

No imagine que al otro día ya estarían, es muy bueno el servicio que nos brinda la GMMTV al darnos los subtitulos tan pronto. Espero que esto sirva par que hagan mucha platita y asi le paguen muy bien a Gun.


Third siendo muy lindo y cute ♥

Por otro lado, me mata como me pone los nombres de los chicos, pues Third es Tercero, Too es Two o Dos y Bone es Huesos jajajaja😆
 Como me molesta al gente que  usa el celular en medio de una película, habla por teléfono sin salir de la sala y encima luego tiene el tupe de dormirse... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Creo que el capitulo que viene ya veo sufrir de nuevo a Third, por que en este se divirtió mucho con su imaginación y tambien conviviendo como Kai llorando al ver una película. Pero no todo es color de rosas en la vida,Third lo sabe más que nadie. Le toca las partes feas y duras de la serie, pobrecito.
Frienzoneado nivel Third
No veo la hora de que Kai sea el que sufra por amor, solo por que soy mala y quiero ver eso jajajajaaja Nah también es por que se lo merece.
Se olvido que su amigo convive con él y lo hecho de la casa por qué queria dormir...

Bone es heterosexual, eso no me parece mal y la actriz es muy bonita para él. Él también es muy bonito.


● Sinopsis:
Third es un alumno de filmología y un miembro del Savage team (equipo salvaje) junto a sus mejores amigos Too, Bone y Kai; pero tiene un secreto. Third ha estado, por tres años, enamorado en secreto de su mejor amigo, Kai.
Por tres años ha cultivado un amor altruista en su corazón, apoyando y amando a Kai en secreto mientras sabpia que no había ningún tipo de futuro entre los dos, pues Kai es completamente heterosexual. y un completo mujeriego. ¿Hay algo peor? Tiene la política de no salir con un amigo.
¿Por cuánto tiempo puedes amar en silencio a tu mejor amigo mientras lo ves traer a una chica diferente cada noche?
Third lo ha intentado, ha intentado parar sus sentimientos por años, intentado ver a Kai solamente como a un amigo, pero cada vez que lo intenta acaba fracasando. Tan fácil como es enamorarse y lo difícil que es pararlo.
Así es, hasta que una noche Third descubre alfo que lo rompe completamente. ´
Pero cuando Third decide parar, kai decide empezar.

Actores:
Atthaphan Poonsawas Gun como Third
Jumpol Adulkittiporn Off
White Nawat como Too
Chinnarat Siriphongchwalit Mike como Bone
Pirapat Watthanasetsiri Earth como An


● Información útil~(?):
✔Título: ทฤษฎีจีบเธอ Theory of love 
✔Genero: Drama, BL, BoysLover, Universitarios, Amigos, Yoai.
✔Episodios: 12
✔Podes verla o descargarlo por acá: GMMTV youtube


Una duda, alguna personita, sabe por qué Baby Bass sale en esa propaganda?? reo que tiene un grupo de Taipop
Tengo que hacerme un tiempito para googlerlo

¿Alguna vez hicieron un regalo super especial para alguien y se lo despreciaron? Y sobre todo, ¿cómo saben que fue despreciado? Yo tengo suerte que todo lo que regale fue aceptado, peeeero debo decir la verdad; en el jardín de infantes: el niñito que me gustaba me dio una carta, yo super tímida, no la acepte y mi mamá no la tomo para mi. Ahora me re arrepiento de no ver ese dibujo que me iba a regalar. No sé qué era... no sean como yo. ACEPTEN LOS REGALOS👉👈
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Twitter
Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3