lunes, 3 de febrero de 2020

Elvis and Anabelle { } [Opinión reseña de la película]

Holaaaa~~~. 😍¿¿¿Cómo están??? No puedo creer que anoche mientras reseñaba el libro de "Chicos universitarios", veía una película que vi mil veces (tanto así que ahora mismo no me acuerdo cuál era👅 ) pero al terminar, resulto que dieron una que nunca había visto. Y bueno, me gusto tanto que no pude evitar reseñarla y contarles mi experiencia, como hago siempre que algo me reeeeee gustaa!!!💘
—● Opinión personal:
La muerte los unió. La vida puede destrozarlos. 

Cuando la bestia besa a la bella durmiente

Cuando inicie de ver la película, por cómo empezó, creí que seria por lo menos de terror, nunca imagine que seria de amor. Aunque en películas de terror siempre hay algo de amor, por ejemplo vampiros. Mi miedo a que me de miedo la película, no fue tanto como creía, por que termine fascinada.

Sentí muy dulce la película, aunque a la vez, sentí que había algo de necrofilia cuando el joven Elvis, que trabaja como embalsamador en nombre de su padre, beso a la chica muerta de la mesa para cuerpos. No sé qué le paso por la mente, por que si no fuera esta una historia de resurrección, entonces él de verdad beso al cadáver de la chica. Y es que el sabía en ese mismo momento, que ella estaba muerta. Yo no puedo ni pisar un cementerio sin sentir que es algo extraño y este joven puede besar sin remordimientos a un cadáver.

Se veía como que ella de alguna manera con sus labios aun rosas lo hipnotizaban llamándolo, se sentía que entre ellos había una conexión extraña y de repente ZAZ de un flash y relámpago, la joven revive. Me hizo pensar en el cuento de "La bella durmiente", pero mezclado con el de "La Bella y la Bestia".

Él joven embalsamador es un muchacho que no tiene amigos y es de un buen corazón que cuida a su papi enfermo. Y encima se la muda a la casa la chica que su beso revivió. Y Ella con muuuuucha paciencia logra que de a poco el deje de ser gruñón y enojon. Uno por que es obvio que le gustaba la dama y quería caerle bien, segundo por que el contacto con otro humano le ayuda a mejorar esas partes de sí mismo.
 La imagen de la película me recordó mucho a la película de "el dador de recuerdos", primero se ve como un poco "vieja" o "Sepia" pero a medida que el amor llega a la vida de los protagonista, hay más colores pasteles y dulces. 💘Y eso me pareció un dulce toque, que el amor nos deja ver los colores más dulces en los momentos más desesperantes y tristes de la vida misma.



Cuando todo estaba tan lindo, como las minis vacaciones de los protagonistas, donde ella no deja de tener deja vú del momento que revivió a la vida, se entera de que su amado es un hombre que tiene relaciones con los cadáveres y la felicidad acaba. Bueno, no es todo así, pero es que es mal interpretado, solo es una bestia gruñona, no le hace daño a los cadáveres y  Anabellle lo entiendo, lo perdona y desea amarlo. Pero él mismo no se lo perdona y se aleja de ella.

Una historia donde a demás hay un mensaje de que todo tiene un milagro y justo cuando la depresión llego al final, un milagro se hace presente. Siento que la película tiene un lindo y dulce mensaje de esperanza y milagros ocultos, pero que no le puedo hacer justicia con esta reseña. La historia habla de temas profundos y complicados en adolescentes, como la depresión, la metas sin cumplir de los padres, las futuras carreras que uno debe tomar para mantener lleno el estomago y un techo sobre la cabeza, la salud y la enfermedad y la forma de enfrentar estas, las parafilias, los milagros~...
Créditos a las imágenes a quién corresponda.

Usando tan pocos personajes, la trama es profunda y los protagonistas son perfectos para los papeles. Dejan ver en sus ojos y sonrisas los sentimientos que tienen los personajes.

Hacia tiempo que no pasaba que una película norteamerica me gustaba tanto. Lo malo es que en español no encontre en el blogsfera nada y solo vi una reseña en ingles. Me gusto tanto y no encontre toda la pasión que deseaba ver alrededor de este film en Internet.



—● Sinopsis:

Anabelle muere de forma trágica durante el concurso de Miss Texas Rose y termina en la mesa de embalsamado de Elvis, un trabajador sin licencia. De la forma más extraña, nace un amor entre ellos.

Película independiente que quiere mostrar que en cada tragedua se puede esconder algo milagroso. Se  trata del segundo largometraje del neoyorquino Will Geiger, quien ya había llamado la atención con su ópera prima, "Ocean Tribe", la cual tambien se articula alrededor de la muerte. En esta ocasión, se rodeó del entonces poco conocido Max Minghella ("La red social") y de una Blake Lively que en aquel mismo año saltaria a la fama gracias a la serie "Gossip Girl". Les acompañan unos secundarios de lujo: Joe Mantegna, Mary Steenburgen y Keith Carradine.
"Credito: abc.es"

—●Actores:
Max Minghella
Blake Lively
Joe Mantegan
Mary Steenburgen
Keith Carradine

—● Información útil~(?):
✔Título: Elvis and Anabelle
✔Genero: Romance.

Espero que puedan darle una oportunidad a la película, esta muy buena y merece ser vista por lo menos una vez por ustedes. Si ya la vieron, digamen si tambien la amaron!! 
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

6 comentarios:

  1. Holaa!! no conocía para nada la película, pero sale Blake Lively y ella es genial jaja aparte de que la historia suena interesante. Gracias por la entrada, me la llevo apuntada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BookLover, hola :3 yo no conocía ni la película ni los actores, solo a quién hace del padre de Elvis. :p Vere que la serie de ella me interesa y si él tiene algun otro trabajo más~. ♥
      Gracias por comentar en el blog!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No había oído hablar de la película. Tiene pinta de ser diferente a lo habitual. Aunque no me llama en exceso, luego veré por si aca el tráiler, que siempre hay que darles una oportunidad :)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligaro, hola! Gracias por pasar por el blog y comentar :3
      Yo tampoco había oído de la película, la vi de pura casualidad. o.0 y fue un tiempo bien invertido!!

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad no conocía la película pero por lo que cunetas parece interesante. Si algún día me topo con ella seguro le doy una oportunidad. Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia, hola: Veo que nadie que pasa por acá la conocía, pero al irse de mi blog se llevan un conocimiento nuevo XD
      COMO LA VI EN CABLE, DE SEGURO LA REPITEN (? jajajajaja
      Gracias por dejarme un comentario :3

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3