miércoles, 12 de febrero de 2020

Un compañero alfa para Noel - Serie Especial Vacaciones 1 - Any Bryne {62}[Opinión-Spoiler-Reseña]

Hola, en el día de la fecha quiero decirles 🎁¡feliz navidad!🌲 y como regalito (¿?) le dejo esta reseña sobre una navidad blanca que nos trae amor 💞
Espero que hayan pasado un lindo día, más alla de la religión, es un día para pasarla en familia y con mucho amor de las personitas que queremos. Yo no pude en su momento hacer la entrada, pero hoy la pude programar para ustedes! 


—● Opinión personal:

Baltazar "Taze" Roskam es un alfa que trabaja como trabajador social y además es un hombre lobo secreto en un mundo donde los cambias formas conviven con los simples humanos mortales. él posee un triste pasado en donde por culpa de chicos pandilleros falleció su madre. 

Noel de Moins es una dulce perdiz huérfana que no pudo encontrar una familia para que lo adopte, así que el hombre a cargo del hogar de niños huérfanos cambia forma, le dio su apellido. 💖
En la noche de navidad sucede un encuentro milagros, estos dos hombres sin conocerse se encuentran ambos por diferentes causas en el hogar de niños de Moins y descubren que están destinados a ser pareja. Y desde ese momento el sexy hombre lobo pierde el cerebro y queda como un tonto avergonzarse constantemente, pero aun así, la ave decide que quiere darle una oportunidad al amor.
Pero aun no paso lo peor, la parte dramática donde un joven hombre león decide robar en una tienda y ahí mismo  decide Noel que la navidad además de traerle el amor de regalo, le trajo la oportunidad de estudiar la carrera de su amado y trabajar juntos para que más niños que están solos en el mundo, puedan encontrar un hogar. 

Un cuento corto de amor en el día de la navidad, con escenas que no son para menores de edad. Entretenido? Sí. y de lectura rápida. (por que no tienen muchas hojas) PEEEEERO~ me dejo con ganas de que ellos adopten al leoncito. O sea, son dos hombres que pueden vivir juntos y aman ayudar a los niños y cuando encuentran a un huertano lo dejaron en el hogar de Moin. Eso no me gusto. Es algo que me hubiera gustado que sea diferente.  Aunque sabemos que es un buen hogar para niños por que ahí mismo es donde se crío Noel y es un buen hombre, ahora.Pero bueno, no todo puede ser bueno al cien por ciento, este libro es un noventa por ciento.



—● Información útil~(?):

 ✔Título: Un compañero alfa para Noel. Serie Especial Vacaciones.
Autor: Any Byrne.
Páginas: 66

—● Contratapa:
Esta Navidad Blanca, lo que el cambia forma Santa me dio, una perdiz en un árbol de navidad. Espera, no ... Eso es No cómo se supone que vaya. 
¿O es eso?
Balthazar "Taze"Roskam es un trabajador social que trata de ayudar a los niños cambia forma de la calle. Un hombre lobo Alfa que debería estar pasando la víspera de navidad en la manada, pero en vez de eso, se encuentra conduciendo a un renuente cachorro de león a su nueva casa. 
No espera encontrarse con Noel de Moins, su compañero. 
Un cambia forma Perdiz, Noel creció como un huérfano, sin saber mucho de su propia especie. Pasa cada navidad con otros jóvenes cambia formas como él, en el orfanato que es el único hogar que ha conocido.
Y cunado conoce a Taze, toda su vida cambia. 
Noel nunca ha tenido una familia propia. Taze ha renunciado a los milagros de navidad. Esta temporada de vacaciones, podría podría ser un regalo especial para ambos. 


Bueno, llegamos al final de este cuento navideño. El año pasado deje en pendiente algunas cosas, como dos series que estaba viendo, de las cuales una ya vi (TharnType) y la otra me quede en los primeros capítulos. Espero que en los primeros meses del año pueda ordenar todo el blog y poder tener reseñado todo lo que inicie el año pasado. 
Además quiero dejar algunas publicaciones programadas, como las del día de los enamorados, pascua, días internacionales de algo (¿?), y así 👅👅
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Facebook

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha hecho gracia el feliz Navidad en medio de febrero 😜
    No soy muy de libros de cambiaformas, pero lo dejaré apuntado para las navidades siguientes, por si acaso
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira cómo sera mi vida que ya pasamos las pascuas y te respondo el comentario (?) jajajajaja Muchas gracias por pasar por mi blog! :3 ♥

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3