martes, 31 de marzo de 2020

The Love {} [Opinión reseña con spoiler del Dorama]

Hola~~. Hoy dejo esta entrada con una reseña de una película china que esta un poco, no sé si fuerte, pero que seguro deja a muchas personas con una sensación de que no deberían de hacerse más estas temáticas. Y es que se trata sobre una realidad que no es muy alegre ver y mucho menos saber que aun en pleno 2020 se llevan a cabo: "Casamientos forzados". 



—● Opinión personal:


La película, aparecía muy seguido en mi inicio de facebook, siempre unas escenas de amor un poco violento con una canción (no siempre era la misma song), por lo general de amor. 
Tanto ver que le hacían tanta difusión termino por darme curiosidad, la googlie y la vi. 👀





La historia trata de una joven dulce y aniñada, que es obligada a casarse con un hombre de las fuerzas militares, que asegura que ellos ya se conocieron, que fueron pareja y que él fue abandonado de un momento para el otro sin una aplicación. 💔
Así que el día que descubre a la chica, habla con el padre de ella y llegan a un arreglo económico. 
Ella no queria casarse. Pero se caso a la fuerza.💩 Y lo peor, descubre que él es violento. 

Tome la foto para burlarme de él. XD

Ves? si es un violento


Se esta volviendo loca 👎

La chica es inocente, no lo conocía, no lo dejo y nunca fue pareja de nadie. Pero su marido asegura que ellos ya habían tenido un amorio en unas vacaciones. Y él no la soltó, sino que la tomo como esposa esperando que ella reconozca el pasado que no ocurrio. 👽




Tal vez en un mundo alterno ellos fueron algo, no? No. lo que pasa, es que la chica parece tener un persona idéntica a ella, que sí estuvo con él, que hace y actúa de forma diferente, que no es inocente y que además, es ladrona. 
No se explica cómo es que existe esta mujer, pero creo que el que se le ocurrio la película dijo "las chicas chinas son todas iguales" y ZAZ le dio una explicación muuuuy racional a que haya un clon robando por China continental. 



Por lo menos sabe qué es un imbecil. 


Al final la prota, sufre una violación  por parte de su marido. Y eso lo dejo mal a él... y  es que ahí mismo se da cuenta que es VIRGEN y no se explica las noches de pasión de ese verano con la chica...
Un desastre, pero para esa altura la pobrecita estaba enamorada de su marido.  Y no sé por qué, por que él es malo, bruto, golpeador... ah~ sí, debió de darle el síndrome de estolcomo. 
Puede que sea un cliché pero ese síndrome es muy romántico ♥ (? 




✔Puntos a favor de la película: Cliché romántico del síndrome de estolcolmo y final feliz. ¡El ost esta muy lindo, bien dramatico!
✖Puntos en contra: Larga, no se explica el inició. 

—● Información útil~(?):
✔Título: The Love.
✔Genero: Roamnce, Drama.
Podes verla por acá: Aqui



¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3