jueves, 12 de febrero de 2015

❊ Shoping Literario ❊ (Enero 2015)

Hola, hoy entro a contarte, que voy a abrir esta nueva parte de mi blog, donde voy a compartir con vos las compras literarias que haga en cada mes. Espero que te guste ver que puedo conseguir.
Van a notar que compro mucho libros usados, solo hay que esperar un tiempo y alguien vende lo que uno quiere leer y no desea hacerlo desde un pdf.
También puedes ver que soy una compulsiva con las compras. Por eso mismo, ya no tengo más espacio en la biblioteca




▶ El psicoanalista - John Katzenbach : Este libro lo compre en la parte de usados, estaba nuevo o.o Si, pero tiene un problema, al cortar las paginas, no todas quedaron cortadas, y algunas están pegadas por el borde. Hay que pasar un visturie entre ambas paginas para separarlas. Solo es eso.

▶ Te vigilo - Camilla Grebe & Asa Traff: Libro usado. Lo compre tanto por la sinopsis que me atrapo como por la tapa, la chica de ojos verdes y piel azulada, no sé... se ve muy llamativo todo XD 

▶Alienista - Caleb Carr : Lo compre por la trama (también es usado), me recordó a lo que nos contó la Dra dela cátedra de sociología, sobre los paradigmas que cierran y abren una nueva ciencia en las sociedades. Espero que este tan bueno como creo que este, aunque nos que no espero que sea muy  ciencia ficción, sino, que (creo) va a tratar de como es ese cambio paradigmatico. Tal vez voy a aprender bastante con esta compra.
Cuentos - Marqués de Sade: Solo los compre para poder leer de él algo más. Pregunte si tenían el de Julieta, los tres tomos, pero no, siguen agotados en el país. . . espero pronto estén de nuevo a la venta. Aunque sea usado. Es nuevo. :3
▶ Nacida bajo el signo de tauro - Florencia Bonelli : Nuevo. Este libro fue un intercambio por dos libros usados que no llegue a leer, pero por ser de vampiros, a mi madre no le gustaba que estén con nosotras. Con lo que saque de esa venta y un poco más de plata, logre comprarlo nuevo. La verdad es que lo he hecho por que habla de una chica de mi país con el signo mismo que yo misma llevo al  haber nacido el 21 de Abril. Espero que este muy bueno.
▶22.11.63 - Stephen King: Nuevo, lo están sacando en un diario, a un precio bastante conveniente. Así que aprovecho de comprarlos. Tengo de este dos tomos, por que salio así, por esta edición.
▶Cell - Stephen King: Lo vi en la parte de usados y aunque lo va a asacar el diario que mencione más arriba, no pudre evitar comprarlo, por le mismo precio que están saliendo. (? No fue algo de ganancia, sino, más bien, algo de compradora compulsiva.


Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3