miércoles, 23 de septiembre de 2015

Buenas Noticias para el blog: Ediciones Sedna *-*

★Ante que nada, salgo definitivamente del hiatus☮ paz XD 

Hola, ¿Cómo están? Yo ando comiendo lentejas de chocolates. Pero antes de hoy, entre mi examen del 21 y del 22, se me ocurrio entrar al Gmail para despejar la mente y me encontre con una mensaje de "Formulario" de la nueva editorial virtual Sedna. ¿Y saben qué? Me uní a su causa. (¿?)
Miren que lindo diablillo tienen como logotipo.
Si se preguntan qué ofrecen, es el poder ayudar a los autores a darse a conocer, llegando a los lectores. La editorial ama a la literatura, y su objetivo que es hacer llegar esas historias  que no  consiguen ganarse una oportunidad, y abrirse camino a mucha gente, por que siempre habrá alguien a quien si le interesa esa historia.
Le ofrece al escritor  corrección y revisión integra de su obra y la creación de un pdf diseñado(Y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Además de ofrecerle  asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar. Nuestra principal idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor,en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial.
El proyecto no cobra por el trabajo que realizan.


Si desean más información pueden visitar su pagina web presionando con el puntero en su nombre: Ediciones Sedna o tal vez su fanpage en la plataforma de facebook, presionando acá

Espero que puedan pasearse por sus pagina y leer a sus autores. Yo ya me descargue dos de sus trabajos :D Pronto les voy a trae la reseña.

Estrellitas burbujeantes, los he extrañado tanto >3< lamentablemente mis alas de hadas me llevaron a la universidad, pero en Diciembre hay vacaciones XD (¿?)
Saludos de mariposas lectoras. Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3