jueves, 24 de septiembre de 2015

Buenas Noticias para el blog: Grieta Editorial :D + plus(?)

Hola. ¿Cómo están en esta primavera? Yo pasada por agua y con un leve pero constante dolor de gargantita y pechito. D:
Como ven estoy regresando al blog y con todo *-*
Ya tengo 10.596 visitas y un  total de 215 seguidores, en un año y monedas. El 21 de julio fue su primer añito, pero como soy mala madre, no se le he festejado como es debido. u.u 
 


Además de esta pequeñas cositas(?) ^^U sé que mi blog va a crecer más XD.
Quería informales que la editorial Grieta me ha enviado un mensaje  hace tiempo. Yo ni  enterada, pero son tan buena onda que me no me retaron por responder unos meses despues.

Asi que voy a hacer colaboraciones con ellos. Publican archivos digitales de lectura en formato EPuB y Mobi destinados a cualquier dispositivo (Móvil, tablet, computadoras, etc). Venden los libros electrónicos en cadenas de librerías on-line y canales de suscripción. Además de autores consagrados, editan obras inéditas de todo tipo de género.

Pueden contactar con Grieta por medio de su pagina web, facebook o tal vez su Twitter


¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3