miércoles, 30 de septiembre de 2015

❊ Shoping Literario ❊ ( Abril 2015)


Hola, este mes esta atrasado. En su momento no he podido hacerlo entre que en la misma semana que fue mi cumpleaños, tambien, tuve que dar los exámenes de la universidad... :( por suerte, en el cuatrimestre pasado pude aprobar tres de cuatro materias. :3  ♥ 
























El libro fue regalado por mi amiga Belén.
Me sorprendió por que no esperaba de regalo un libro XD así que me hizo muy contenta. La historia la tengo por la mitad. Es algo triste. Aunque tengo esperanza que termine mucho más lindo de lo que vi de la película "P.D: te amo" que es de la misma escritora. Aunque a esa novela no la leí, con lo que vi de la película me basto. Llore un poco y no es de mi agrado llorar. 

Solo tuve un libro nuevo ese mes y los que siguieron hasta Agosto que me compre al señor Grey :33 Tenia mucho que leer para la universidad, y bueno, tuve que dejar de lado la literatura recreativa y la compra de libros literarios, por los libros de la universidad. Aunque compre libros, no van en este tipo de blog :p

 
Les comento que estoy con una mini huerta, acá les dejo una foto de mis manzanas. Aun no crecen, deseo que lo hagan pronto. Quiero probar mis manzanas caceras(? por asi denominarlas a ser yo la cultivadora. Creo que este año no sera en el que me dé ese placer. :( 
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
Tumblr


10 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer este libro pues pinta genial y la autora me gusta mucho.
    ¡Espero que te guste!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MeriiXún: te cuento que esta muy bueno, pero algo triston. Tengo la esperanza que para el final, deje de ser con esa gotita triste. Gracias por pasar por mi blog y comentar. Saludos.

      Eliminar
  2. Oh, ese libro me encanto ! Fue uno de los más lindos que leí este año, espero que lo disfrutes mucho ! ^.^
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, hola. Gracias por pasar por el blog y comentar. Espero que al terminarlo, pueda opinar como vos :3 Saluditos n.n

      Eliminar
  3. Hola
    Yo tengo ese libro, pero aun no lo leí.
    Ay esa película me encanto, me hizo llorar y reír a la vez.
    Que lindo, aunque no crece mucho, ya esta rotando ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daiana, hola. Creo que no crece nada... :( espero que lo haga más rápido, soy muy ansiosa :p La pelí, me quito ganas del libro, no quiero llorar más. Aunque a este que lo tengo, lo voy a leer :D Espero que lo puedas leer vos tambien. Buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Hola!
    Ese libro ya lo conocía, aunque no me llama demasiado.
    Muchas felicidades por las tres asignaturas aprobadas!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, hola. Bueno, en mi caso solo lo conocía de tapa, ni una reseña leí, hasta el día de hoy XD Gracias por pasar por el blog y dejarme un bonito comentario :3

      Eliminar
  5. Hola¡¡ Este libro no lo había visto mucho pero lo poco que lo he visto por los otros blogs me ha gustado. Espero leerlo pronto¡ Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta Leyendo, hola:
      Yo en los blog lo vi poco, pero en la vidriera esta XD Como dije, hay que leerlo de a poco,no es reeee triste, pero tampoco es reeeee feliz :P
      Gracias por pasar y comentar. Saluditos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3