jueves, 12 de noviembre de 2015

Novedades editorial Del Nuevo extremo (Noviembre 2015)

Hola, mis Burbujas, hoy vengo con esta entrada que se esta haciendo habitual en el blog. La presentación de las novedades de las editoriales con las que colaboro. Primero que nada, gracias a "Del Nuevo Extremo" por tener a mi blog en cuenta y mándame la información que ahora les estoy facilitando. Sin más chachara que contar, les dejo las dos novedades del mes de Noviembre





Tr3s - Ted Dekker
Sello: Harper Collins
Tema: - Narrativa - Infantil y Juvenil
Artículo: Libro ISBN: 978-987-609-619-5
Medidas: 23x16
Cantidad de páginas: 400
Encuadernación: Rustica
País de impresión: Argentina
País de publicación: Argentina
Idioma: Español
GoodReads Tr3s

Sinopsis: Kevin Parson va conduciendo a altas horas de una noche de verano, cuando de repente suena el teléfono. Alguien que se identifica como Slater le dice con voz entrecortada: «Vamos a jugar a un jueguecito, Kevin. Tienes exactamente tres minutos para confesar tu pecado al mundo. Si te niegas, el coche que llevas saltará por los aires». Fin de la llamada. A Kevin le entra el pánico. ¿Quién haría una llamada así ¿De qué pecado habla? Se baja del vehículo. Justo tres minutos después, una enorme explosión mete a todos en una guerra contra la locura. Que empiece el juego. Justo después, Kevin recibe otra llamada. Otro acertijo, otro ultimátum, otra bomba —una más grande— si no confiesa su pecado. En compañía de la agente del FBI, Jennifer Peters, y de Samantha Sheer, del CBI, Kevin corre todo lo que puede para ganarle a Slater en su propio juego, pero Slater siempre le lleva la delantera. Las amenazas son cada vez más fuertes y el país exige respuestas, de modo que el juego pondrá a prueba sus límites. Entra en un mundo donde nada es lo que parece. Donde tu amigo más íntimo podría ser tu peor enemigo. Donde lo negro es blanco y lo blanco es negro. Una electrizante historia sobre el bien, el mal y todo lo que hay en medio.

 Sobre el autor: Ted Dekker es reconocido por novelas que combinan historias llenas de adrenalina con giros inesperados en la trama, personajes inolvidables e increíbles confrontaciones entre el bien y el mal. Criado en las junglas de Indonesia, Ted vive actualmente con su familia en Austin, Texas. 

Sello: Del Nuevo Extremo
Tema: - Superación personal - Biografías - Salud
Artículo: Libro ISBN: 978-987-609-618-8
Medidas: 23x16
Cantidad de páginas: 288 
Encuadernación: Rustica
 País de impresión: Argentina
 País de publicación: Argentina 
Idioma: Español
Goodreads TOCada

Sinopsis: La valiente autobiografía de la cantante argentina Ro Vitale, su vida con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) severo. Del diagnóstico a la recuperación. Una historia conmovedora de lucha y superación. Una joven cantante. Una carrera promisoria. Una pesadilla desplegada como una explosión de síntomas. Pensamientos que acechan como alarmas ensordecedoras. Compulsiones que no se detienen. El desconcierto y la desesperación. El miedo como premisa. El cuerpo preso en la mente. El espacio habitable reducido al borde de una bañera. El estigma y el aislamiento. Y también la esperanza. Un tratamiento terapéutico. Un viaje. El instinto de supervivencia y las ganas de recuperar la sonrisa. La voluntad en la piel. El camino a la recuperación. El re-encuentro con los sueños y proyectos. La música. La voz. El amor. La pregunta “¿Cuál es tu TOC?” funciona como una invitación a compartir anécdotas risueñas: prendas separadas por color, billetes ordenados por prócer o cuadros simétricos en el living. Pero eso no es el TOC. Y la confusión impide un diagnóstico y un tratamiento. Para alguien con trastorno obsesivo compulsivo (TOC), las tareas más comunes se vuelven obstáculos. Comer, dormir, tocar, caminar, abrigarse o beber dejan de ser obviedades motrices para convertirse en preguntas pavorosas. Este libro llegará al corazón de quienes sufren a diario este trastorno, y será de gran valor para familiares, amigos y parejas de personas afectadas, porque explica con sencillez los problemas y da pautas claras de cómo lidiar de modo constructivo con ellos. En palabras de la autora: “Me contento anticipadamente con la expectativa de que TOCada llegue a las manos de los desinformados y los sensibles, y de quienes estén dispuestos a deshidratar el estigma corrigiendo el uso liviano del término, y a las de los profesionales que tal vez y con suerte se entusiasmen con la posibilidad de especializarse en el tratamiento del TOC, y sobre todo y muy especialmente a las manos de quienes sufren en silencio, con la esperanza de que encuentren en el relato de mi historia no sólo los recursos suficientes para orientarse hacia el diagnóstico y tratamiento, sino también el espejo necesario para confiar en que es posible recuperar sus sueños, la alegría y disponerse a construir una sonrisa más recurrente”.


Sobre el autor: Ro Vitale nació en Buenos Aires y comenzó a cantar profesionalmente a los 4 años de edad. Su relación con la escritura también comenzó muy tempranamente como un facilitador emocional que se manifestaba en intensos relatos. Luego de editar dos discos, el segundo de los cuales recibió el Premio Clarín como Revelación en Música Popular (2009) y el Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop (2009), Ro realizó shows en las ciudades de Buenos Aires, New York y Los Ángeles. Un tiempo después de ser diagnosticada con Trastorno Obsesivo Compulsivo severo, comenzó a dedicar tiempo a la concientización sobre este trastorno, convirtiéndose en vocera y Embajadora de Compromiso Hispánico de la International OCD Foundation de Boston. Para Ro, la música, la palabra y el escenario son herramientas embajadoras de su identidad, recursos dinámicos a través de los cuales es capaz de hacer coincidir -con bastante naturalidad- su honestidad expresiva, la creatividad en su dimensión estética y su conexión sensible con el afuera. En su triple rol de artista, escritora y concientizadora Ro Vitale despliega el color potente y conmovedor de su voz.



A vos, ¿cuál te gusto más? Me gusto Tr3s, es más como lo que me gusta leer. Aunque tengo un pequeño TOC, no me gusta tocar algo como los pies. zapatillas,medias, el suelo o plata sin no ponerme alcohol en gel o lavarme bien las manos. Me sonó original lo de "TOC" Y "ada" al inicio no me di cuenta por si sola de que era posta lo del TOC hasta que leí la sinopsis.  Sí se me  presenta el tiempo y la oportunidad lo leería, mientras no me enseñe nuevas manías :p






¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


Tumblr
Wattpad

4 comentarios:

  1. Hola
    Novedades muy interesantes... aunque por ahora no las miro mucho, para no desear o estaré en serios problemas con mis pendientes XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daiana, me pasa lo mismo, no puedo leer todo lo que deseo, por que debo de leer tambien para la universidad,d y me gusta ver lago de "la caja boba"
      Gracias por pasar por el blog y comentar :3 Saluditos.

      Eliminar
  2. Hola¡¡ La verdad parecen muy interesantes los dos libros, creo que investigaré un poquito más sobre ellos y si me convencen van directo a mi lista de pendientes. Un besito guapa¡ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta Leyendo, hola. Gracias por lo de Guapa. :///3 Los pendientes crecen a diario u.u ojala que pueda leer mucho, mucho en mis cortas vacaciones de verano.
      Gracias por pasar por mi blog y comentar. Saluditos :*

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3