domingo, 17 de abril de 2016

Algo de info atrazada u.u


¡¡¡¡Hola!!!! Yo como siempre soy la burbuja desaparecida. Pero juro que es culpa de la universidad que esta sacándome todo el tiempo. Aunque no me quejo, por que ya son cada vez menos materias, asi que nada, solo queda esperar aprobar para poder conseguir un trabajo a tiempo completo >u< 

Como dice el título que le di a la entrada, hoy les dejo un popurri de pequeñas novedades, lo cual van a ir en orden de llegada a mi mail con respecto al blog.

Ah, pero antes quiero agradecer a todos los que me comentan, quiero que sepan que tardo pero me paso por sus blog y les devuelvo a todos el comentario. Por si no ven que voy  digamenlo en un formulario de acá al lado --> que paso a ver por qué no fui al blog. Si es que no lo hacen de forma anónima, que de ahí sí que no puedo pasar a ningun blog que tengan :p Por suerte a hoy día ya están todos los comentarios al día :3

Pablo Palazuelo Basaldue, que le reseñe hace poco  su novela negra Nunca es tarde para morir. (Acá podes leer mi opinión reseña), esta haciendo la presentación de la misma una librería de Madrid el día 28 de abril a las 19.30 hs (07.30 pm) Espero que puedan asistir por mi, por que yo desde Argentina no tengo en mi agenda en vuelo a Madrid, aun :3

Con respecto a la web de Pablo, él me pregunto si podía poner mi reseña en su pagina, yo le dije que si, pero colgué mal y no corrobore, hasta que hoy, decidi ir a ver qué onda y ZAZ, cumplio *-*

Pueden adquirir el libro por Amazon (presiona el nombre de la empresa y sos redirigido a la venta dle libro)
La web del autor es ppalazuelo (Presiona el nombre del blog de Pablo y sos dirigido a su web)


Carlos Benítez Méndez, el autor del libro (Que aun no leo, pero por suerte no me comprometí a leerlo aún >u< odio tener poco tiempo) le ha cambiado la  tapa a su libro, y por suerte es una portada mucho más llamativa a mi gusto aunque los colores tambien me llamaban bastante XD
Les dejo las imágenes.  Pueden adquirir el libro tanto digital como en físico por Amazon. (Presiona el nombre de la empresa y sos dirigido a su puesto de compra)  La web del autor es El guelde literario (Si presionas el nombre del blog sos redirigido a este.)



Espero que le haya sido de interés esta entrada y como ven ya ando de nuevo de regreso, asi que en la semana pueden pasar por reseñas programadas y  más novedades >u< Abrazos desde mi


¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

4 comentarios:

  1. Hola, te devuelvo la visita jjj
    A mi Madrid no puedo ir para la presentacion. Pero me apunto al autor y quizas mas adelante le de una oportunidad

    un besin
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: que pena que no asistas, pero bueno, por lo menos ya lo conoces y tal vez lo puedas llegar a leer.
      Gracias por pasar y comentar en el blog.

      Eliminar
  2. Hola
    Muchas gracias por la información
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ángeles, no es nada, gracias a vos por pasar por mi blog y ademas dejarme este comentarios. Abrazos y espero poder verte prontito de regreso.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3