lunes, 18 de abril de 2016

Novedades Grieta Editorial (Abril 2016)

Cumplo, aunque tardo. Jajaja ¡¡Hola!! dije que  tendría entrada programada y acá esta. Solo deseo que hoy sea un bonito dia de sol cálido sin humedad. :3 También espero que estén muy sanos, contentos y estudiosos(? XD 
En esta oportunidad les dejo el nuevo material de la editorial con la que colaboro, Grieta.
La web de la editorial Grieta (presiona el nombre y sos dirigido)
La pagina para que pongan MG o likes en Facebook
El Twitter de Grieta

 Es la segunda parte de una trilogia. (Sí me preguntan, ni sabia que estaba publicada u.uY) En fin, todo esto es la información con la que cuento:

Tiene este  BookTrailer en su canal de yuotube. 


SINOPSIS:
La oscuridad no te dejará ver, te rodeará la sangre, la maldad acechará tu espíritu. Un paso en falso y quedarás atrapado. 

¿Estás preparado para entrar en el laberinto? 

Tras el maremoto, nadie encuentra rastro de la diosa Méridi, esta respira por unos pulmones encharcados y late por un corazón muerto en mitad del océano, se resiste a ser consciente de su nueva apariencia. “No quedan vestigios de la extrema belleza”. Entretanto… en tierra, el arquitecto Laidas emprende la construcción de dos laberintos sobre las ruinas de la Ciudadela, pretende así, crear para él y su familia una barrera infranqueable ante el manto cárdeno y sangriento que se extiende como una raíz mortal a lo largo de la Península. Todo el que toma contacto con la veta maldita queda prisionero de ella. 

Solo la tripulación de Azimut podrá tomar distancia del devastador fenómeno, Marta y Eric forman parte de ella, en el navío conocerán lo que es el amor, la amistad y la proximidad de la Muerte, lucharán por su libertad aunque eso implique convertirse en asesinos. 

La tierra de laberintos es una fantasía épica de terror que nos transportará a un fascinante mundo medieval de monstruos, damas, sectas, pugnas feudales, navíos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz de personajes cuyas pasiones y violencia marcarán el destino de la historia.

Sí te interesa podes comprarlo desde Amazon (Presiona el nombre de la empresa y vas a ser dirigido al sitio de la compra)

Espero que si ya leyenrón el libro me cuenten que les pareció!! :3  Vendría a ser como una reseña invertida, por que ustedes en los comentarios me dicen qué onda. XD 
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

2 comentarios:

  1. hola,
    esta muy chulo el booktrailer, pero no es un libro que me llame la atencion, asi que de momento paso de largo

    un saludin

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene algunos detalles que me parecen interesantes.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3