domingo, 11 de septiembre de 2016

[Opinión reseña con spoiler de la serie] Scream temporada II

Hola: ando re enganchada con la serie. Esta entrada va a ser rara, por qué, a medida que vea  los capítulos lo voy a ir escribiendo, pero no la publico hasta que el ultimo capitulo de la temporada dos sea emitido y visto por mi persona para poder reseñarlo. Así que pueden leerme algo contradictoria, más si me gusta algo que para el siguiente episodio ya no me gusta, y es muy claro para mi, que no voy  a mentirles con las sensaciones que me transmite la serie de tv.
Cómplices descubiertos.
Amores raros y casi imposibles
Secretos y más, muchas más mentiras.
Y mucha más sangre~
Auch, siguen con la mascara nueva, se ve que no pueden conseguir los derechos para poder usar a la típica  Ghostface y es una pena, por que da directamente en mi corazón de los ´90.
En esta segunda temporada, tenemos a nuevos personajes, que siendo muy lindos, no me parecen muy copados. La verdad es que esperaba a  gente menos... no sé... menos yankee, por decirlo de esa forma. Debe de ser que hace mucho que me la paso viendo a japos y coreanos que ver a Norteamericanos me parece raro XD
Estos son los tres chicos nuevos en el colegio que más se ven en esta segunda temporada acompañando al resto de los seis sobrevivientes de la masacre, va cinco, ya que Emma estuvo una temporadita en una institución mental, según dan a entender por que de eso no muestran nada.
Dibuja comic en base a lo que sus  compañeros de clases han vivido. Es hijo del nuevo policía que esta a cargo del pueblo, sabe mucho, sobre todo de drogas. 

Primo de Keiran. Me cae muy mal. Y no sé por qué. Es una mala espina que le tengo. Es el primo del nuevo novio de Emma. Así que es de alguna forma, nuevo pariente de Emma...

Cloe es una sabelo todo que le gusta Noah, y a Noah le gusta ella. Es muy mona, con ojos claros y piel oscura. Pero no sé, no me gusta para Noah. Si se quedaba viva Riley, sí que él tenga pareja, pero como se murió, bueno, que o tenga a nadie. 

Noah a abierto un blog que se llama "La Morgue" y donde expresa todos sus sentimientos tras lo que le paso a él y sus amigos, hasta el capitulo cinco, sigo creyendo que es el mejor de todos y el que más se merece sobrevivir, no solo por que es mi chico, si no por que es muy divertido, sexy y tierno.
Noah, esta experimentado un cambio, esta un poco torpe como siempre, pero se le ve más serio.Y no solo pro que el actor no tiene 16 años, si no, que cambio tras el incidente que tuvo en el anterior semestre con sus nuevos amigos.

Audrey encontró empleo en el cine del pueblo, se ve mucho el cine. Se nota, que tratan de hacer más presentes a las películas del genero terror, con lo cual me parece desasertado, por que ya esta rayando a lo cómico... es que deben de ser más originales con la serie, por el mismo hecho que no se basa nada en las películas con el mismo nombre, menos debe de ser parecido a Carrie.
 Por cinco días nadie sabe nada de Jake el novio de Brooke, uno de los seis sobrevivientes, y nadie se hace mucho drama en buscarle. Solo su novia, y eso que lo hace solo por unos mensajes de textos.

Brooke debió de quedar re loca tras imitar la escena de Carrie por culpa de quién sea el nuevo sociopata. Aun no tengo ni idea de quién puede ser quién moleste a los sobrevivientes, se esta asegurando de que la ya implicada  en todo Audrey, este cada capitulo, más y más, con las manos sucias, con las evidencias en las manos, con  los cadáveres con sus huellas dactilares. Y eso que ya de ella se sospecho en la anterior temporada, cuando dentro de una de las mascaras encontraron adn de ella.

Igual, para ser cómplice de Piper, le falta  mucho para ser una buen cerebro, pues si "numero extraño" te llama y dice que te dejo un regalo debajo del asiento del auto, por dios, no toques nada! O esa es mi lógica. Aunque, claro, con la adrenalina recorriendo cada parte de mi cuerpo, es más que seguro que meto mano y ahí, tras deja las huellas en el objeto, me doy cuenta de lo que paso. (¿?)



Estoy en este punto en que odiaste a un personaje y sin más ni menos, cuándo dicho personaje tiene todo lo que  uno no desea que le pase, lo matan, y te sentís fatal por no quererle bien meresido... Bueno, es que ella me ha parecido, desde la asesina, hasta una loca, por no decir que media rapidita con Noah, y eso... no la quería.... y ahora ando triste por que murió. Aunque debo admitir que a la vez (por seguir en contra de ella), creo que algo tiene que veer con todo este lío, sea de forma voluntaria o involuntaria, para que su final sea este, no voy a escribir mi sospecha hasta que  la semana que viene vea el nuevo episodio, por que puede que me equivoque... pero si no me equivoco, vendré a cantar victoria al blog XD


El resto de los capítulos no me llamaron mucho la atención hasta el final. Eso sí, me equivoque con lo de la chica, muere inocentemente y no por que este involucrada, aun asi no puedo quererla mucho, no su nombre recuerdo D:
spoiler del final :3


El final fue super! *--* con eso que creían que la sosa de Emma y la fuerte Audrey 
 son el asesino, si ellas dos, parece que han compartido la idea de matar, primero una que le lleno la cabeza a la otra, la sociopata y lo psicópata.  Estuvieron huyendo de la policía, pero los amigos, por suerte lo creían.
La loquera del colegio, que  también acuse de ser cómplice de Piper XD ayuda al papá del chico que se queda con Broocke, me gusta esta pareja. Como decía, no es, tampoco, la asesina ... ni la cómplice.
 Y por eso la ayudaron a escapar. Hasta el sexy novio de Emma las ayuda. El primo que parecía re culpable nos explica todo en sus últimos minutos de vida ... :/
Al final conocimos a este tipo de verdad. El lindo novio, al igual que en las películas, es el loco asesino

Conclusión: una copia muy entretenida.
Dejo la puerta abierta para una tercera temporada, que espero que traigan,por que leí en un blog, que no va a actuarse el final. Ojala que sea mentira, quiero saber si el papi de Pipper esta vivo. 
La haz visto, sea la primera como la segunda temporada? Contáme qué te pareció? y si no la viste, por qué no lo haz visto,? si te re enganchas?

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

3 comentarios:

  1. Holaa. La verdad es que no me llama mucho esta serie... Ahora estoy enganchada a Teen Wolf y quiero terminarla entera antes de empezar con otra serie. Aun así, no descarto del todo esta serie ^^
    Me alegro de que te haya enganchado tanto, eso es una señal de que te ha gustado mucho. Y espero que al final si hagan tercera temporada para que no te quedes con dudas xd
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído mucho la reseña porque aún no he visto la segunda temporada, tengo que verla lo más pronto posible. La primera temporada me encantó y después de terminar algunas series que tengo pendientes me pondré con esta. Me alegra que te guste la serie. Gracias por la entrada. Besos (-:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí me encantó la segunda temporada de Scream. Sospeché del asesino desde un principio, aunque a esta serie se les da de maravilla crear distracciones y muchas veces culpé a quien no tenía que culpa. Es una pena que ya se acabe este octubre porque de verdad merecía la pena.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3