lunes, 10 de octubre de 2016

Doramas, series y más ... *Alitas observando a actores*

Hola. ¿Cómo estas? Espero que bien. Acá ando yo intentando hacer algo con esta tesis. agradezco el finde largo para poder seguir trabajando en la tesis XD  Me va a volver loca por que me toco un tema que no me gusta y mucho menos tengo ganas de ponerle media pila para entenderlo. u.u 
Pero me doy este recreo para hacer el post que deseo desde que vi la promo en canal Fox de 2091.
 Además de que es una producción que se ve re buena, con una escenas que parecen casi de una película yankee, me gusta dos acores >o< El ex de Pampita, Benjamín Vicuña, y Ludovico Di Santo (me gustan por lindos, no por que sean muy buenos actores XD)
Por lo que veo en las propagandas, se trata de un juego de realidad virtual que afecta a la realidad. Me suena un poco a los juegos del hambre, al haber un presentador en unos juegos que cuesta la vida a sus participantes. La humanidad se ve muy pobre, sin muchos recursos económicos y todo muy digitalizado pero con tribus tipo indígenas luchando, supongo que luchan contra los gamer virtualizados. Veremos en qué me equivoco y en que acierto. Les dejo la propaganda que me atrapo >u< y otras dos que vinieron después de la primar.



Además de esta serie, estoy viendo Queen Scream, la segunda temporada. Me gusto mucho el primer capitulo donde la directora de la universidad(interpretada por Jamie Lee Curtis) le dice a las chicas Chanel´s que se anoten para ser médicas. Hay una escena muy divertida donde Chanel Obrlín dice algo así"para ser medico no hay que  saber, si todo esta en Internet con la paginas de dr.com" XD 
El segundo capitulo no lo vi por estudiar para un examen de la universidad. u.u Ni tuve tiempo de googlearlo para verlo pirateado. (Aunque no se me dio tampoco la oportunidad de ver el capitulo repetido en el canal fox)
Se puede ver al ex lobito sexy de crescupulo, Taylor Lautner besar a una Chanel.(Abigail Breslin)


En cuestión de doramas, no soy muy fan de ver los K-dramas, me gustan más los doramas Nipones. Pero es que vi mucas propagandas de "" que me tentó verlo, sobre todo me da curiosidad de que sea "W" o conocido en Corea como " 더블유" con color azul y rosa movido de lugar (no sé si me hago entender, para más entendimiento, miren la imagen >o<) 
Lo primero que me llamo la atención es el protagonista, que le tenia la cara de laguna parte, lo googlie y descubrí que actuó en "Pinocchio". No lo vi, pero se hablo tanto por las paginas de facebook, que ya mas o menos lo conocía. 


Con respecto al cine, no veo muchas películas nuevas, aunque si voy mucho al cine (por lo menos más que mis amigos XD)[Conozco muchos que prefieren piratear que pagar pochoclos caros con caramelo para ver todo en una pantalla gigante :p] Pero vi varias películas viejas y repetidas en el cable. Ver las películas que ya me sé de qué van me ayuda para estudiar, por que las veo sin audio, y así puedo leer sin sentirme estudiando sola en casa >3< 

¿Vos qué estas viendo? ¿También sos de ver doramas?

De las imágenes y vídeos, ninguna me pertenece (Ya quisiera yo que algunos sexys sean míos, pero no XD), son tomadas de Internet, derechos de autor a sus respectivos creadores.


¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3





10 comentarios:

  1. hola,
    pues no soy de series, pero me las apunto por si me animo mas adelante

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serena, es una pena que no seas de series, por que son tan adictivas como las novelas XD Bueno, en mi caso si lo son >o<
      Gracias por pasar por el blog y dejarme un comentario :D

      Eliminar
  2. Hola!
    He visto varios adelantos o trailers de 2091 y me parece bastante interesante, además actúa Manolo Cardona, un actor colombiano que me gusta bastante y Queen Scream también se ve interesante, solo debo saber si es de terror porque soy bastante miedosa.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, hola. Queen Scream mas que de terror es cómico. Aunque hay mucha sangre... :/ Sobre 2091 lo ame! lo voy a volver a ver, seguramente, y a reseñar! Gracias por pasar por el blog y dejarme un comentario. ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. Hola,acabo de descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora. Te visito desde mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ me sigues??
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lagrimas de Brea A, hola :D Ya me pase por tu blog y te sigo, gracias pro pasar por el mio.

      Eliminar
  4. Hola.
    Yo la quiero ver es Scream Queens que la estoy viendo por todos lados y no pinta tan mal. Sólo tengo que ver por dónde la veo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolie, por intenet se puede ver todo lo que uno quiera XD pero yo lo hago por la tele >o< Espero que te haya gustado los capitulos que han pasado. Lo pasa Fox, por cierto, si lo tenes podes verlo por ahí.
      Gracias por pasar por el blog y dejarme un comentario :D

      Eliminar
  5. Veo mucha promoción de esa serie en la tele pero no creo que soy tanto de series o es que deben llamar 100% la atención si no no, y yo soy de ver doramas aunque los que veo son mas romanticones, donde salgan actores de kpop o escolares y en estos momentos no veo ninguno es que me cuesta decidir empezar a ver uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nanami Neko: Por tu nick supose que eras de ver doramas, kdramas y escuchar kpop o jpop... tal vez algode visual kei no? jajajaja Bueno, la verdad es que ahora a mi me llama el de uan sirena, pero no recuerdo el nombre Dx lo bueno que le veo la propaganda por todas partes,asi que pronto voy a dar con ese kdrama de nuevo para verlo.
      Gracias por pasar por el blog >o<

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3