martes, 1 de noviembre de 2016

Halloween de reseñas burbujeantemente terroríficas. :p + Open House dNX

Hola. ¿Cómo estan pasando Halloween? :D Yo entre examenes y trabajos practicos :( o  sea, ¡¡¡¡ de terorr!!!!
Crédito por la imagen a quién corresponda. 

Ya sé que debo algunas entradas... y arreglar el blog y además responder los comentarios. Pero no quería dejar pasar la ocasión para hacer algo, mínimo, en el blog, por la fecha de los muertos. En algunas parte del mundo se festeja, acá en Argentina, no ._. Es una pena, pero no se puede pedir dulces en la calle, acá te hace vivir una película de terror con secuestro, violación y mutilaciones.
Para "festejar" Voy a armar una lista con lecturas ideales para la fecha, todo relacionado con lo terrorífico, más o menos terror, más o menos erótico. Yo les informaré bien.

Antes de iniciar les quiero contar sobre  Open House dNX(enlace al evento en facebook presionando el nombre del mimo) "Es un evento organizado por la Editorial y estamos pensando en hacer algunas actividades, además de las promociones que se van a poder encontrar. También les cuento que para esa fecha van a estar llegando unos libros inspirados en la película Animales fantásticos y donde encontrarlo que se suman a lo nuevo del universo Harry Potter. El lanzamiento mundial es el 18 de noviembre (acompaña al estreno en cines) y se van a poder conseguir en el Open House del 19."
Para comenzar voy a elegir algo un poco "adelantado" Un vampiro para navidad. Es una hermosa historia homoerótica, pero no deja de tener sangre, así que lo puse  ya que da para ambas festividades. :D Personalmente no soy fan de los vampiros, me gustan más los extraterrestres y las hadas, pero por si hay algún fan de los chupasangre, les dejo  la reseña en la imagen para que lean y se tienten con una novela homoetica~~

Siguiendo con la temática, les dejo  una saga sin nada de erotismo, pero hay unas lesbianas por ahí. Nada fuerte, es más, parecen amigas y todo. Se leen según les dejo la imagen de las tapas. Me falta leer el spingoff, pero la historia  principal y central está completamente resumida. La historia no solo va de vampiros y adolescentes, hay fantasmas y chicos con plata y sin padres que les vigilen :p
Ya que hablo de muertos que viven, les dejo dos historias de personas come humanos, conocidos como zombies o zombis.
La primera es más suave, aunque largas alguna lagrimitas, Generación Z. Divertida, se lee rápido y sin dificultad. Es interesante, nos muestran cómo es que "se despiertan con hambre" Hasta el momento no había leído como es ser zombie por uno de ellos, qué sienten y cómo sufren la enfermedad en silencio.

La segunda historia es Celular, una historia de super zombies. Esta muuuy buena, pero muuuy triste, mueren todos los que digo, "vos no mueras " u.u


Del mismo autor pueden leer también El mono. Una historia rara, pero que da miedo un juguetito viejo. King es un genio en hacermela pasar mal. XD Espero que a ustedes le guste. La lectura es más compleja que las hasta ahora mencionadas.

Ahora les voy a dejar varios libros que leí de S. King.
En la hierba alta, escrito con su hijo Joe Hill, una historia FUERTE.Sobre todo en una escena en que se comen  a una personita u.u Muy triste, muy nauseabundo, muy feo...pero yo lo pude  leer y eso que no me imagine nunca leer sobre canibalismo.

Cementerio de animales. Me parece muy triste, no solo por el hecho del gatito muerto, si no que el nene y el padre y todo lo que ello representa... me parece muy fuerte, pero no en el mismo sentido que el anterior. Creo que si sos padre, es uno de los mayores miedos que te puede dar al tener hijitos que caminan y se alejan de uno con unos pocos pasos y ZAZ le pasa algo horrible.

El fugitivo, una historia de un futuro hecho mierda por todas partes. Con un final que no me gusto, pero bueno, resulta que no lo puede decidir yo al final. No todos pueden vivir felices, pero acá,nadie vivió feliz.

Montado en la bala, lo leí en el verano, ya no recuerdo de que año. Me gusto, es corto, apenas unas hojas, así que si no se tiene mucho tiempo, se pueReseñade leer en un momentito con unos mates y bizcochitos de grasa. Sí es de terror, pero creo que estaba muy fumado ese chico y exagero todo... por que si es verdad. MAMITA!

Les dejo algo diferente, algo cómico, pero relacionada con el más allá. Lei solo el primer libro de El gótico y la fantasma. ( The ghots and the goht.) Es divertida, fresca, y un poquitin triste en unas escenas relacionada con la muerte.


Y si leíste todo esto...vas a necesitar un Asylum. Es un libro que está entretenido, sobre algo que no pasa en mi país seguido, adolescentes en un colegio sin supervisión. Es que ese colegio no es  del todo colegio, es un nosocomio del terror y parece ser que algunos lo saben. Algo positivo son las imágenes en la que se ha basado para hacer algunas escenas, que son verídicas de hospitales mentales y que están en la novela. La verdad es que no seguí la saga, no porque sea mala, sino por lo mismo de siempre, NO tengo tiempo para leer nada más.
Por último, Corazones oscuros, es una historia de amor entre dos hombres y hay mucha magia, de la buena, de la mala, pero nada de terror para no dormir. Es muy dulce, a decir verdad y me pareció hermosa para cerrar la etapa literatura del terror.


Para finalizar el post, le dejo la serie que me gusto, pero no tanto, hay que decir la verdad. Scream. Un clásico de los noventa.  Lastima que Cindy no está en la serie... :( la protagonista es una sosa insoportable que no sabe llorar. Pero me gusta el chico gamer y por  él seguí la segunda temporada.
I temporada

II Temporada

Espero que te haya gustado leer todo lo que ya leí. Ojala que  dejes lindo comentario (acá, o en las entradas de reseñas que leas), que son los dulces, sino voy a hacerte un truco :D


¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
Tumblr
Wattpad

8 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que el genero del terror y yo no tenemos una buena relación porque soy realmente miedosa, quedo susceptible por días ante cualquier movimiento o sonido y prefiero evitar el mal trago. Tampoco soy una gran aficionada de lo erotico pero las dos primeras recomendaciones tienen una premisa interesante.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, hola: me encanta que digan que mis entradas son chulas XD acá no se usa mucho esa palabra >o<
      El terror es un genero feo, lo sé, puedo leer algunas cositas, pero verlo, es tema aparte ;O; <///3
      Gracias por tu visita y comentario :3

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Me estoy poniendo al día con las entradas de todos que he estado algo desaparecida xDDD

    La saga de Medianoche ME ENCANTÓ. La verdad que tengo ganas de volver a leérmelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Allteriel: A mi de la saga de medianoche me falta leer el sping off y lo termino todo a menos que la autora haga algún otro libro XD Una nunca sabe qué onda con los autores :p
      Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un dulce comentario :D

      Eliminar
  3. ¡¡Me encanta como hiciste el especial!!


    -Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, hola: Muchas gracias, me gusta que a otros le guste lo que yo hago (? Suena raro con tanto "gustar" dando vueltas, pero es asi XD
      Gracias por dejarme un mensaje >o< Abrazcitos :3

      Eliminar
  4. Nos dan con un caño a quienes nos gustaría festejar Halloween acá pero festejamos tantas fiestas ajenas que la verdad no entiendo cual es el problema ¬¬ Además, serían dulces gratis! jajaja
    Muy buena selección de libros ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ALeind, me gusta la idea de dulces gratis, lastima que ya soy mayor de edad y no creo que me den dulces gratis u.u
      Gracias por pasar por el blog y dejare un lindo comentario. Perdón por la demora en responder >o<

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3