miércoles, 29 de abril de 2020

The Tower 🏩 {} [Opinión reseña de la película]

😔Hoy reseño en un pijama largo, con una musculosa, y ojotas. Es que no sé si siento frió o calor, así que ando un poco abrigada y un poco desabrigada como para equilibrar la sensación.💁 Esto de la cuarentena no me ayuda a estar más elegante, por un lado mejor, es comodo pero por el otro no me gusta esta imagen y así es cómo agradezco que por medio de blogger no se me vea a la hora de escribir mi reseña. LOL😂
—● Opinión personal:
¡OMG! Cuando vi la película, no supe identificar de dónde la conocía, pero ya lo googlie y descubrí que ella es la chica que sale en el drama del primer protagonico de Jung Hae In ( él es el actor que hace del papi de Luuvy, en el drama de Blood😍😍) Pero ya que sé quién es, estoy más tranquila. No termine de ver su drama, y eso que lo espere muchísimo tiempo... pero es que me fue muy lento~ Espero que esta cuarentena me anime a darle una segunda oportunidad.
Otra que me paso, es que a él lo conocía, pero tampoco supe y ese bombero salia mucho así que no me olvide su cara y ZAZ ya sé quién es, es el manager de Go Mi Nam y de Go Mi Nyu en " You're Beautiful" Mi Primer Drama Coreano!!!!!!! (Kim In Kwon) 💖Hiper recomendable.
Ah, tambien sale el señor Cha In Pyo, actor de la pelí The Flu del 2013. Sí, es la película que esta de moda por la pandemia mundial y yo la había visto hace tanto tiempo~~ 💬


Como se ve, hay muchas personas famosas en la película que por suerte hicieron bien su trabajo como actores en más de una ocasión y aquí mismo ¡lo demuestran una vez más!.
Ahora sí, a la reseña del día, por que sino me voy por las ramas 😜🌴
La película esta buena, pero es que me quedo una duda... luego de ver la vida real con las dos torres de Estados Unidos, es que a nadie se le ocurrio que no hay que crear edificios altos? Menos mal que tengo vértigo y no me gusta subir esos edificio. 😷
Otra cosa, con tanta plata invertida en tremenda construcción de acero y vidrio, nadie pensó en ¿cómo hacer llegar el agua en los pisos superiores al 80? 💫😖Y es así como un hecho desafortunado termina derritiendo una enorme construcción.
Lo triste es que había niños, adultos mayores, de todo un poco (? que no esperaba que la navidad sea tan triste.

Hay un nuevo rico, que gano la lotería y llevo a su familia al edificio, empleados, ricos "comunes", bomberos y un alcalde que quiere quedar bien para poder sacar más contribuciones con las personas que más tienen para aportar a su gestión.
Entretenida pero no es salvaje, no esperes ver una pierna saltando de su dueño llena de sangre y mancho de gotitas rojas la lente de la cámara. Es tranquila.
Me asombro lo blanco que quedo la ropa Son Ye Jin luego de bajar 80 pisos con fuego rodeandole todo el tiempo.👰

Me gusto verla, creo que si la pasan en la tele la dejaría para volver a verla. Aunque no siento pasión apasionante (?) como en otras películas o dramas de corea.
La historia cuenta con pequeñas historias de amor como el padre que cumple su promesa de que si nenita vea nieve en navidad, unos ancianos que se aman hasta el final, una embrazada que lucha por no parir en medio del fuego y de dos empleados que se enamoraron en el trabajo y el de los protagonitas que se gustan pero no se animan a decirse nada. Pero estoy segura que Seo Yoon Hee y Dae Ho van a darse una oportunidad.
PD: van a amar a Hana, creamen!

 La película es triste y hasta medio predictiva: supe quién moría y quién viviría. Así que no me genero mucho drama, al inicio me angustio un poco, pero el final no me hizo derramar lagrimas. 👌Una de dos, o soy más fuerte o no era muy emotiva las escenas finales.
Lo que se ve en la película es un grupo de personas de diferentes niveles sociales que al final buscan lo mismo: sobrevivir al fuego 🎇


Me quedo una duda y es que ¿esta bien que luego de lo que paso en el 2011 se haga una película en la otra mitad del mundo con unas torres gemelas donde las personas quedan atrapadas y con peligro de muerte? Soy de creer que la ficción es eso, una mentira, que no es realidad, pero en ocasiones se parece tanto a la realidad que da miedo. Supongo que la película se hace con las mejores intenciones de crear personas precavidas en el mundo de las empresas de torres gemelas altas y nada más. También es verdad que leo sobre parejas violentas (ahora se le dicen toxicas) y no le veo lo malo, sé que no debo ser como ellas o dejarme arrastrar a una relación bajo esos supuestos, y de eso no me cuestiono si están bien o mal, son novelas; pero reseñando la película me entro esta duda y bueno, decidí exponerla.






—● Sinopsis:
En la víspera de Navidad, en el lujoso edificio de las torres gemelas Tower Skay en el centro de Seúl, los residentes y el personal se ocuparon de preparar la navidad. Un pequeño incendio en la cocina del restaurante atrae la atención del miembro del personal de Tower Sky, Lee Dae Ho, quién nota un sistema de rociadores de agua defectuoso. El propietario del edificio ignora la advertencia y continúa con la fiesta de Navidad de la noche.
Se contratan helicópteros para rodear el edificio y rociarlo con nieve artificial durante la fiesta de Navidad. Los residentes reunidos para el evento están asombrador por el espetáculo. Si asombro pronto se convierte en terror cuando un helicóptero pierde el control y se estrella contra el edificio, descencandendo una cadena de eventos horribles que amenazan la vida de todos los residentes. Crédito: Estrenos doramas

Actores:
✔ Son Ye Jin --> Seo Yoon Hee
✔ Kim Sang Kyung --> Lee Dae Ho

● Información útil~(?):
Título: The Tower
Genero: Drama, accion, suspenso.
Duración de la película: 121 minutos~
Podes verla o descargarlo por acá: Netflix, ExtrenosDoramas.


Espero que se queden en sus casas como yo viendo doramas o leyendo una novela. Debe importarte cuidarte y cuidar a las personas que te rodean. Abracitos~ ♥ psicológicos por que los físicos están prohibidos :3
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Facebook

4 comentarios:

  1. Hola Ninichan!!Lo cierto es que no es una película que me atraiga mucho, aunque pica la curiosidad su trama. ¡Estupenda reseña y ya me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Me ha parecido una reseña de lo más curiosa, me pegaste tu duda porque realmente es raro que no hayan presentado quejas por hacer una película similar a lo que paso con las torres gemelas en EE.UU pero bueno, no sé si darle una oportunidad porque ya tengo demasiado por ver, lo que si he disfrutado la reseña :DDD

    Te sigo :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía la película y tengo dudas. En parte me llama la atención por la trama en sí, pero no termina de ser de mi estilo y no creo que vaya a disfrutarla. Así que de momento la dejo pasar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    jajajaja..yo contesto a tu reseña en una situación parecida: directamente en pijama y con un moño alto y cómodo :P
    no conocía la película, a ver si veo el tráiler pronto
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3