miércoles, 11 de febrero de 2015

Encuentra al Literigato 2015 {1}


Hola,hoy les traigo mi primer neko (Gato en japones) que encontré. Es muy sexy, hermoso y bueno.  Si no recuerdan de que va  el reto - juego, pueden leer más del Litegato en el siguiente post. --> Literigato













  • Nombre del libro y del autor: Lo que todo gato quiere - Ingrit V. Herrera 
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: Minino: Sebastian Ama: Ginger
  • Características del gato: Sebas es un gato muy fuerte, lleno de músculos, que sabe cuidarse de si mismo y  de su ama Ginger. Tiene un pasado triste, pero que no lo ha trabado y sigue adelante, como un buen gato independiente. Hasta que con Ginger se transforma en un faldero divino. Sus ojos son de un azul muy liquido, según su ama, que se pierde en el mar de ellos. Su pelaje negro es azabache y posea un caminar muy firme y seguro de si mismo. 
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato:



  • No sabia cuál poner, ya que sale en casi todas las páginas. Esta me pareció adecuada, no es su primera aparición (Tiene una de cuando es un cachorrito minino),pero es la primera aparición a su ama Ginger.

    ¿Ustedes están en este reto, tan copado? ¿Han podido leer este hermoso libro, acerca de un minino que encuentra a su ama y mucho más?


    ¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


    Tumblr

    2 comentarios:

    1. No conocia este libro pero tampoco me llama mucho la atencion.
      El reto del literagato me parece super divertido jajaja.
      ¡un besito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta lindo, es como un FanFic, a decir verdad. Lo recomiendo si tenes tiempo libre,se lee rápido y no trae escena subidas de tono.
        Gracias por comentar en el blog. :3

        Eliminar

    Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3